¿Qué hacés con las heridas del pasado? ¿Las escondés o aprendés a mirarlas de frente?
En este episodio, Jorge y Alan abren una conversación íntima sobre la memoria, el trauma y las herramientas que la psicología moderna ofrece para sanar.Exploran cómo nuestras experiencias pasadas moldean lo que somos, y cómo resignificarlas puede ser el primer paso hacia una vida más libre y consciente.
Hablamos de técnicas como la Programación Neurolingüística (PNL) y el trabajo con la sombra, así como del poder real de la neuroplasticidad para romper patrones mentales y emocionales que ya no nos sirven.
Este no es un episodio técnico. Es un espacio vulnerable, donde la introspección se convierte en camino, y donde la conversación invita a sanar.
Porque no hay transformación sin memoria. Y no hay memoria sin valentía.
Para saber más información sobre Academia Mind Coach, revisá https://www.themind-coach.com/#Psicología #Coaching #PNL #DesarrolloPersonal #MemoriaHumana #Terapia #Trauma #Filosofía #Mindfulness #Autoconocimiento