5 Oct 2020 11:49

Salud mental - episodio 18

Hoy hablamos sobre la salud mental y las enfermedades "invisibles". El podcast de hoy es un poco más serio y pedimos por favor discreción ya que puede ser un tema sensible para algunas personas.

Invitamos a @delfilebuis y nos contó su experiencia con los desordenes alimenticios, dio un testimonio crudo de lo que verdaderamente se trata la anorexia con el fin de concientizar sobre la gravedad del tema y erradicar la romantización que hay en los medios de estas enfermedades. Además debatimos juntas la ansiedad y sus causas, cómo las redes sociales nos dañan la salud mental y cómo somos la generación de la inmediatez. Charlamos sobre acompañar a una persona con depresión y lo difícil que es el rol del amigx en estas situaciones tan delicadas ... con @s0llacy @juaabertran y @pakicetra.o :)) , o sígannos en Instagram en @adolescentesanonimas

--- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/adolescentes-anonimas/message

Отзывы


Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.