Este podcast es una charla con Lu sobre algunas reflexiones que a veces tengo acerca de los sueños, de visualizar lo que queremos en nuestros proyectos y empresas. Estas fueron las preguntas que me hizo:
00:50- En este contexto que es complicado, ¿cuesta más animarse a soñar?
01:50- ¿Qué le dirías alguien que está muy metido en la diaria, pero tiene ganas de soñar?
02:50- ¿Se puede aprender a soñar?
04:03- ¿Qué hago si no tengo claro mi sueño?
05:11- ¿Qué hábitos recomiendan para conectar con los sueños?
Abrazá un propósito. ¡Desafía al mundo e inspirá a otros!
Recordá que si querés enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias podés hacerlo a [email protected]
También podés seguirnos en las otras redes:
Web: emprendeconproposito.com.ar
TikTok: @somosecp
Te dejo algunas frases por si querés guardarte un resumen del podcast:
Soñar tiene mucho que ver con tu entorno, el clima que se vive, las conversaciones que tenés
Es más fácil soñar cuando estás rodeado de personas que hablan de eso, te eleva las conversaciones y te hace mirar más allá.
Buscate gente que te pinche a soñar, a hacer más grande, hay personas que hay que eliminarlas de tu conversación diaria porque no te suman a esta mentalidad.
Creo que se puede aprender a soñar, pero hay personas que no lo van a hacer nunca. Para empezar, hay que arrancar por pequeños pasos. No empieces con sueños enormes
Sentarte a escribir ayuda mucho a entender tus sueños, arrancá pensando en un mundo sin limitaciones, y fijate porque muchas veces esas ideas que salen, no están tan alejadas de la realidad.
Un sueño materializado te conecta con lo que todavía no están sucediendo.
Ponerme un objetivo me ayuda a tener orden para el día a día, el sueño es el objetivo más grande, pero los objetivos a corto plazo ayudan a empezar a avanzar.
No se arranca por los sueños grandes, no es malo soñar en grande, pero para llegar a eso hay que buscar pequeños objetivos primeros y vamos llegando.
En el camino a cumplir nuestros sueños nos vamos transformando en otra persona, y eso también es lo lindo y parte de llegar ahí.
#liderazgo #sueños #soñaengrande #lideresemprendedores #emprendedoresargentinos #resiliencia #disciplina #esfuerzo #entrenamiento #exito #trabajoduro #futuro #habitos #conversacionesdificiles #zonadeconfort #desafio