Cabina de Pilotos

Cabina de Pilotos

Memo Van

Si lo tuyo es ser piloto, este podcast es para ti. Aquí platicamos de todo lo relacionado a la carrera de piloto, el día a día sobre lo que vive un piloto. Desde sus inicios hasta los temas más curiosos. Entrevistas, consejos, en fin muchas muchas cosas. Pasale a la Cabina de Pilotos.

Episodes (8)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Memo Van, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Reviews

No reviews, be the first one who review it!
Write your review

Related Podcasts

EnElAire
EnElAire
EnElAire es la evolución de la comunicación en el mundo aeronáutico.
Flaps - Podcast aéreo
Flaps - Podcast aéreo
El podcast en español donde hablamos del mundo de la aviación comercial, la simulación de vuelo, y en general cualquier tema relacionado con los aviones.
EnElAire
EnElAire
EnElAire es la evolución de la comunicación en el mundo aeronáutico.
Podcast Aviacol.net
Podcast Aviacol.net
Este es el Podcast de Aviacol.net el portal de la aviación.
El Podcast de The Drone Community
El Podcast de The Drone Community
Tu preguntas, nosotros contestamos. Tanto si estás aquí para convertir tu pasión en un trabajo, como si ya usas los drones en tu profesión. Somos expertos con una larga trayectoria en el uso de drones profesionales. Y estamos aquí para crear la mayor comunidad de pilotos dron en español del mundo. ¡Somos The Drone Community!
Un café con Franco
Un café con Franco
Nos tomamos un café o cualquier infusión y comentamos todos los temas. Tenemos pasión por lo que hablamos y nos gusta pensar lo que discutimos.
Aeropuerto Podcast
Aeropuerto Podcast
Las noticias más importantes del sector de la #aviación en Podcast. ✈️ Produce Fly Chemas (@FlyChemas) www.flychemas.com
Aviación InterXtra
Aviación InterXtra
Espacio de aviación para pilotos, mecánicos, sobrecargos, dueños de aeronaves, ingenieros, despachadores, personal aeronáutico y toda la comunidad de aviación general y ejecutiva. Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/ixaviacion/support
Aero Azteca
Aero Azteca
En este podcast hablaremos sobre temas variados relacionados con la aviación y tambien trataremos problemas de la actualidad relacionados con aviones.
ConPasajes Podcast ✈
ConPasajes Podcast ✈
Hola a todos y a todas espero esten muy bien en el lugar donde esten , mi nombre es Tomas , tengo 20 años y vengo a contarles un poco sobre mis experiencias arriba de un avion , sobre viajes y motivaciones que vivo en el dia a dia. Espero que los Podcast que cree sean tan especiales para vos como lo son para mi. Bienvenido a bordo ✈

Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.