El hilo

El hilo

Radio Ambulante Estudios

Cuando alguien comparte un hilo en redes sociales sabemos que nos va a contar una historia, o dar análisis y contexto que no hemos visto en otro lado. Este podcast es todo eso: una invitación a profundizar las historias más importantes de la semana en América Latina. Todos los viernes en la mañana Eliezer Budasoff y Silvia Viñas te ayudan a entender las noticias más allá de los titulares. Más en elhilo.audio El hilo es un podcast de Radio Ambulante Estudios. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Related Podcasts

Trending
Trending
Trending, un podcast en el que te contamos algunas de las noticias más relevantes de la semana y su contexto en Twitter. Presentado por Javier Soler, con Pedro Sánchez, Manuel Castaño, Ernesto Acosta, Antonio Rentero y Eduardo Norman.
Hoy por Hoy
Hoy por Hoy
Para desenvolverse en la vida con juicio crítico y conocimiento. Escucha a Àngels Barceló en el programa líder de las mañanas en la radio española. Para estar siempre informado, pero también para entender mejor la sociedad en la que vives. Con José María Lasalle, Nacho Carretero, Antón Losada, Javier Aroca, Marta Sanz, Eduardo Madina, Mariola Urrea, Manuel Delgado, Bob Pop y muchos más. En directo en Cadena SER de lunes a viernes a las 06:00 y a cualquier hora si te suscribes.
La Ventana
La Ventana
Abre La Ventana de Carles Francino: una mirada a la actualidad, a la sociedad y a la cultura cargada de empatía y humanidad. Con el repaso político más agudo y creativo de las ondas: TodoPorLaRadio. Con Toni Martínez, Isaías Lafuente, Nieves Concostrina, Benjamín Prado, Monserrat Domínguez y muchos más En directo de lunes a viernes a las 16:00 y a cualquier hora si te suscribes.
Julia en la onda
Julia en la onda
Última actualidad nacional e internacional: noticias de opinión, cultura, deportes, economía, política, sociedad, tecnología
Fin de Semana
Fin de Semana
De 10h a 14 sábados y domingos, Fin de Semana COPE con Cristina López Schlichting es un magazine de radio con información y entretenimiento. Además, cuenta con entrevistas a los protagonistas del momento del mundo de la cultura, la música, el teatro y la actualidad. Acompañada por un equipo en el que se encuentra, entre otras, Carmen Lomana pero también con referentes de las redes sociales como Pau Feel o el psicólogo Álvaro Bilbao.
Hora 25
Hora 25
¿Qué ha sido lo más relevante del día? ¿Qué debes saber para conocer el mundo en el que vives? Aimar Bretos analiza la actualidad de las últimas horas en el informativo nocturno de referencia y profundiza en las noticias sobre las que has oído hablar durante el día. Pablo Simón, Esther Palomera, Enric Juliana, Lucía Méndez y muchos más. En directo de lunes a viernes a las 20:00 y a cualquier hora si te suscribes.
Noticias con Javier Alatorre
Noticias con Javier Alatorre
Las noticias con Javier Alatorre es un espacio informativo innovador que fusiona tres componentes clave que lo vuelven único: el liderazgo periodístico de Javier Alatorre, su experiencia en la televisión en horario estelar y la cadena radiofónica más importante del país. No te pierdas este programa de lunes a vieres a las 11:00 a 13:00 horas a través de El Heraldo Radio o disfruta sus episodios a través de esta señal o donde sea que escuches las emisiones de El Heraldo Podcast.No dejes de estar informado, ingresa a https://heraldodemexico.com.mx/ para estar al día con lo más importante y sigue al Heraldo Podcast en redes sociales para más contenidos:Instagram: https://www.instagram.com/elheraldopodcast/TikTok: https://vm.tiktok.com/ZMRxceLup/ Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Mañanas BLU con Néstor Morales
Mañanas BLU con Néstor Morales
El programa radial que analiza y debate sobre la actualidad en Colombia y el mundo en una franja que conjuga información y opinión. Dirige Néstor Morales, con Felipe Zuleta, María Consuelo Araujo, Paola Ochoa, Héctor Riveros, Aurelio Suárez, Ricardo Ospina, Alberto Linero, Daniel Mejía, Andrés Mejía y Víctor Grosso.
Tres en uno
Tres en uno
Bienvenido a Tres en uno, tu suplemento informativo semanal. Un podcast donde encontrarás los mejores trabajos publicados semana a semana por los portales que conforman la Alianza Rebelde: Runrun.es, TalCual y El Pitazo.
El Desconcierto con Quique Pesoa
El Desconcierto con Quique Pesoa
Podcast del programa de radio emitido los días sábados de 10 a 13 horas (ARG) por las radios de la Red Surcos. Escuchar en vivo y descargas en: http://www.eldesconcierto.com.ar/ También en youtube: https://www.youtube.com/@eldesconciertodequiquepeso2902 email: [email protected]

Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.