Ellas Ahora

Ellas Ahora

Ellas Ahora

Herramientas que apoyan tu proceso. Invitadas que comparten como lo están haciendo ellas.https://www.ellasahora.com/____________________________________P.s. Si quieres que publiquemos tus herramientas en minisodios de audio, visita nuestro website: EN CORTO Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Episodes (170)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Ellas Ahora, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Reviews

No reviews, be the first one who review it!
Write your review

Related Podcasts

Economía Para Todos
Economía Para Todos
La economía, tan presente en nuestras vidas, es a veces incomprensible. Carmen Tomás y sus invitados se la acercan a todos los públicos de una forma sencilla pero rigurosa. Todo lo que el Gobierno intenta maquillar, cuando no ocultar, lo podrá escuchar analizado y explicado sin medias tintas, de forma clara y directa.
Hora 25 de los negocios
Hora 25 de los negocios
Todo lo que hay que saber de economía y finanzas y nunca supiste resolver. Gacias al podcast de Javier Ruiz no te engañarán más. Informativo de actualidad que aborda lo más destacado del día. En directo en Hora 25 de lunes a viernes a las 21:00 y a cualquier hora si te suscribes.
Inspira Tu Mente
Inspira Tu Mente
INSPIRA TU MENTE es el podcast de Aldo Civico dedicado a todos aquellos que quieren vivir en sus propios términos. Qué quieren ser los autores de su vida, y no simplemente ejecutar el guion escrito por otros. Qué se niegan a vivir desde la escasez, y se sintonizan con la abundancia. Que reconocen en la incertidumbre, el campo infinito de las posibilidades. Aldo Civico es antropólogo, columnista, conferencista, autor y estratega de liderazgo. Support this podcast: https://anchor.fm/inspira-tu-mente/support
FINANZAS SIN FILTRO
FINANZAS SIN FILTRO
Hola! Soy Cynthia Rodríguez, embajadora de la tranquilidad financiera.Me apasiona desarrollar en las personas la cultura financiera y de previsión, creo firmemente que la solución a tus problemas de dinero está en la educación continua y en la implementación de hábitos financieros positivos.Este podcast puede ayudarte a lograr la estabilidad financiera que tanto deseas. ¿Te animas a darle play a tus finanzas?
Hecho en Alemania: El magacín económico
Hecho en Alemania: El magacín económico
Cómo trabajamos, cuánto ganamos, cómo vivimos - la economía cambia rápidamente. HECHO en Alemania analiza las oportunidades y riesgos de la digitalización. Nuestros reporteros acompañan a jóvenes que crean nuevos entornos laborales.
ERA DIGITAL
ERA DIGITAL
Historias, Aprendizajes y Tendencias del Mundo de Emprendimiento y Negocios a través de Conversaciones con Emprendedores, CEO´s y Expertos.
IMPARABLES - UNA VIDA UN LEGADO
IMPARABLES - UNA VIDA UN LEGADO
Soy Spencer Hoffmann. Mi obsesión más grande: entender la transformación. Mi dolor más grande: la mediocridad. Por más de 10 años he estudiado la mentalidad y las estrategias detrás de quienes le dan forma al mundo. Lo más importante que he aprendido es que tú y yo tenemos el poder de desperdiciar nuestras vidas, o de construir un legado digno para todos. En este Podcast te comparto reflexiones, entrevistas y recursos para sumarle a tu camino al éxito y ayudarte a convertirte en un empresario imparable. ¡Juntos somos imparables! #PodcastImparables #Imparables
Social Media Aplatanao - Marketing Digital - Redes Sociales- Edgar Argüello
Social Media Aplatanao - Marketing Digital - Redes Sociales- Edgar Argüello
¡Desde República Dominicana! Marketing Digital, Redes Sociales, Marca Personal y todo sobre la comunicación digital 😊 Paseando por SEO, LinkedIn y todo lo que tiene que ver lo que estamos compartiendo por Social Media. Mi objetivo es educar, pero sobre todo hacerlo de una manera entretenida. ¡Aprender de forma divertida! Soy Asesor, Conferencista, y Docente de Social Media y Marketing Digital en general. Me apasiona todo este cuento desde 1996... ¡o sea hace mucho tiempo!
Gestión de Proyectos Programas y Portafolios con Liliana Buchtik
Gestión de Proyectos Programas y Portafolios con Liliana Buchtik
Aprende tips y mejores prácticas aplicadas al mundo real, desarrolla tu carrera profesional y amplía tus posibilidades laborales de la mano de la autora de best-sellers de mayor influencia del mundo de habla hispana en tema de gestión de proyectos, programas y portafolios! Liliana Buchtik ha ayudado a empresas públicas y privadas de diversas industrias en 30 países a implementar prácticas de clase mundial y convertirse en empresas de alto desempeño. Escucha sus experiencias y logra tu máximo potencial!
Paguroideas
Paguroideas
Como el cangrejo ermitaño, nuestra casa es parte de nosotros. Un programa sobre técnicas de productividad y organización para resolver problemas simples y complejos de la vida diaria. Mejora tu calidad de vida y tu salud mental. Con Rafa López y Pepe Valdés.

Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.