Mix Latin Music

Mix Latin Music

Mix Latin Music

Mix con lo mejor de los géneros latinos; reggaeton, salsa, bachata y más. Con los mejores exponente Daddy Yankee, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos, Rommel Hunter, Marc Anthony, You Salsa, Josimar, Daniela Darcourt, Bembé Orquesta, CDLH, Cesar Vega, Maluma, Yandel, Shakira, Prince Royce, Carlo Supo, Aventura, grupo extra, juan luis guerra, Sacarias Ferreira, Anuel AA, J Balvin, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Sebastian Yatra, Sech.

Эпизоды (51)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Mix Latin Music, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Отзывы

У подкаста нет еще ни одного отзыва, стань первым!
Оставьте свой отзыв

Похожие подкасты

Café del sur
Café del sur
¿Es posible contar la historia del siglo XX a través de su música? ¿Qué tienen en común tango, candombe, milonga, murga, folklore, fado, rebético con la canción de autor latinoamericana, italiana, griega y francesa? Un viaje musical desde el Buenos Aires de los años 20 al Berlín de la República de Weimar o el París de entreguerras; desde la Italia de Mussolini o la Rusia de Stalin al México y la Cuba de la Revolución, el Plan Cóndor de los años 70, las vanguardias hasta nuestros días.
La Gran Travesía
La Gran Travesía
Recorrido exhaustivo por lo mejor de la Historia del Rock, en (casi) todos sus estilos, desde sus inicios en los años 50 hasta la actualidad. Más de 50.000 canciones y 3.000 horas de música Pop, Rock, Folk, Blues, Punk, Hard, Heavy, Country, Garaje... en más de 1.500 podcast con la Historia del Rock más completa. Puedes seguirnos también en nuestra Web https:radiofreerock.com
Rock Nacional Argentino
Rock Nacional Argentino
Acompañame a recorrer un poco de la historia del Rock en español, mas precisamente el del Rock Nacional Argentino, en cada episodio un artista y/o banda diferente.
Wiki Disco
Wiki Disco
Wiki Disco es un programa que repasa la historia de la música dance. Una buena oportunidad para disfrutar de nuevo de los sonidos Disco, Funk, Techno Pop, etc. Grandes éxitos de finales de los 70, los 80 y principios de los 90 presentados por David Con G, experto coleccionista con una amplia carrera como DJ, locutor y director artístico en compañías discográficas.   
ERA Magazine
ERA Magazine
El podcast de la música independiente española, con entrevistas a grupos, discográficas, salas de conciertos, promotoras… Todos tienen cabida en este podcast que podréis escuchar desde la web, eramagazine.fm y desde las plataformas habituales de podcast.
SESSIONS DJ ALBERT MIX
SESSIONS DJ ALBERT MIX
Sesiones mezcladas por DJ Albert en los que se encuentran los estilos:techno house,progressive,dance 80,dance 90,dance,electro house,minimal,house,etc..música electrónica de baile en general.
¡Ya Párate!
¡Ya Párate!
Escucha los mejores momentos del programa ¡Ya párate!, el morning show de LOS40. Conducido por Facundo, Alexita Garza e Iñaki Álvarez.
Turbo 3
Turbo 3
Sesión diaria de pop trepidante, con rock contemporáneo y música electrónica.
TOP 40 STAR. Lista adulta contemporánea de España
TOP 40 STAR. Lista adulta contemporánea de España
El show adulto contemporáneo nº 1 que se emite desde España, con la actualidad nacional e internacional, y la música más interesante de ayer, hoy y siempre. Repaso a las novedades Hot AC, repaso a las listas de los 5 continentes, evoluciones musicales... Un formato único desde hace más de 35 años.
DJ GIAN Mixes
DJ GIAN Mixes
DJ GIAN con 20 años de trayectoria en todo tipo de eventos y discotecas en Lima y todo el Perú. Estilo Musical : Crossover (Latin, Pop, Anglo, House , EDM, Rock, Reggaeton, Pachanga, Salsa, Retros y Actuales) Caracteristicas : DJ , DVJ, Remixer, Productor Edits, Mixes y Remixes en audio y video Contratos: [email protected] www.djgian.com

Podcastly – лучшая платформа для любителей подкастов. Более 10 миллионов аудио контента доступных на Android/iOS/Web/Desktop и Telegram.