La maternidad empieza antes de lo que pensamos. No solo cuando tenemos a nuestro bebé en brazos, sino desde ese deseo en nuestro corazón de ser mamás. Pero cuando ese momento llega, muchas veces nos sentimos perdidas, desconectadas de nosotras mismas y de nuestra imagen.
En este episodio te cuento:
📣 ANUNCIO EN ESTE EPISODIO:
✨ Maternidad con Estilo – Mi programa de 6 semanas para aprender a navegar los cambios de la maternidad desde el amor propio, la ilusión y el estilo.
📅 Las puertas abren el 29 de abril del 2025 a las 10:00AM.
💌 Regístrate en la lista de espera y desbloquea un cupón de $75 off haciendo click aquí!
Este episodio es para ti si alguna vez has sentido que la maternidad te ha desconectado de tu imagen y de tu esencia. Espero que lo disfrutes y que encuentres en él inspiración para hacer esta etapa tuya, con amor, con estilo y con mucha autocompasión.
🎧 Escúchalo ahora, compártelo con otra mamá y cuéntame qué parte resonó más contigo. ¡Nos vemos en el próximo episodio!
con amor,
uti.