¿Qué tienen en común Movistar, una marca de relojes que duplicó sus ventas y una startup de belleza que llegó a facturar casi $10 millones en EE.UU.?
La respuesta: Augusto Moronta.
🎙️ En este nuevo episodio de Las 3 Principales, converso con un crack del marketing digital y el crecimiento de negocios. Augusto es emprendedor, ex VP de Mercadeo de Movistar, consultor de McKinsey y egresado de Harvard. Ha liderado campañas que no solo generan likes, sino resultados concretos: ventas que se disparan, marcas que se posicionan y negocios que escalan.
Hablamos de:
💡 Cómo diferenciarse en mercados saturados📈 Estrategias reales de performance marketing que funcionan🔥 Qué hacen distinto los que lideran marcas exitosas desde cero🎯 Y cómo conectar con audiencias desde la data... y desde la emoción
🔗 Conecta con Augusto en LinkedIn: Augusto Moronta
📲 Más contenido en mis redes:Instagram: @cafedelexitoWeb: www.cafedelexito.online