2 Jun 2021 11:00

Cap. 21: Mi primer juguete sexual

Regresamos y más orgásmicas que nunca! En este episodio tenemos un tema que sabemos que vas a amar: los juguetes sexuales. Con muchas anécdotas e historias hoy aprenderás todo lo que sabemos sobre estos grandes amigos que no pueden faltar en el cajón de cualquier persona, y para esto no podía faltar a esta gran amiga y mujer: Ale Ottazzi (@lamujeralborde) comunicadora Audiovisual, escritora, podcastera y activista por los derechos sexuales y reproductivos de la mujer, para impartirnos todo su conocimiento y disfrutar de una conversación súper divertida e informativa como debe ser! 

---

Este episodio ha sido traído en colaboración con Banana Pop (@bananapop.pe), una sex shop que cuenta con asesoría personalizada, envíos discretos a todo el Péru y una variedad infinita de productos para todxs. Ingresa a la web de Banana pop para conocer todos los juguetes que tienen www.bananapop.pe, y recuerda que con el código BBESCUCHAME te regalamos un 15% en tu compra ✨. Y como el estamos regalonas, no olvides también que tenemos un sorteo en nuestro instagram (@bebeescuchamepodcast) por un Satisfyer ONE, corre ya a participar!!! 


Отзывы


Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.