15 Aug 2021 11:16

Radiohermanos Podcast #49 "DE LENGUA SI ME ECHO UN TACO" Reflexión del lenguaje

Qué pex bandita, aquí su camarada Dante saludándoles una vez más y deseándoles que tengan una bonita tarde de domingo de bajón. El día de hoy profundizaremos un poco acerca de lo que es el lenguaje y cómo es que a día de hoy, nosotros los humanos, hemos llegado a tener un idioma tan complejo.

Esta grabación contiene situaciones ficticias inspiradas en hechos reales y cada situación en ella es llevada con comedia, sin ánimos de ofender a nadie, únicamente con el fin de entretener.

Redes sociales (¡YA TENEMOS REDES DE LA NUEVA NETWORK!): https://www.instagram.com/tvhermanosn... https://www.facebook.com/TV-Hermanos-... https://www.instagram.com/sayfuckoffa...... https://www.instagram.com/emmanueldia...... https://www.facebook.com/emmanuel.dia...... No olvides darle like, suscribirte  y compartir :D Si quieres que alguna de tus canciones aparezcan en el programa y/o tienes alguna historia que quisieras que contáramos, puedes contactarnos a este correo: [email protected]

imagen de: Pieter Brueghel the elder


Отзывы


Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.