Boleto de Ida

Boleto de Ida

Conrado

Entre charlas y anécdotas hablamos de experiencias viajeras con personas que tienen algo para contar y enseñar, invitamos a expertos para comprender conflictos internacionales, e historiadores para conocer nuestro pasado como humanidad.

Episodes (84)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Conrado, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Reviews

No reviews, be the first one who review it!
Write your review

Related Podcasts

Despertando
Despertando
¿Qué pasaría si dedicas 5 minutos al despertar para ponerle una intención y un propósito a tu día? Despertando es un podcast de 5 minutos producido por Dudas Media y creado por Se Regalan Dudas que te acompaña todas tus mañanas para ponerle una intención a tu día, para conectar con tu cuerpo, mente y corazón y empezar tu día presente y consciente.¡Anúnciate en nuestros podcasts! Contáctanos en [email protected]íguenos en @despertandodurmiendo y en Youtube de Despertando + Durmiendo. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Se Regalan Dudas
Se Regalan Dudas
Somos Lety & Ash y juntas creamos Se Regalan Dudas, un proyecto que nació como un podcast entre dos amigas y se convirtió en un ecosistema de herramientas para cuestionar todo lo que está a tu alrededor, tomar decisiones más informadas y acompañarte en este camino sin fin llamado amor propio. Invitamos al podcast personas especialistas en temas diversos y personas que admiramos para poner sobre la mesa distintos puntos de vista que nos ayuden a abrir nuestro espectro. Si te gustaría participar en el podcast o conoces a alguien, llena este formulario.¡Anúnciate en nuestros podcasts! Contáctanos en [email protected]¡Escúchanos todos los martes y jueves en plataformas de audio o con video en YouTube! Mándanos un audio con tus dudas, historias o preguntas existenciales aquí seregalandudas.com/buzonComplementa los episodios del podcast y platica con nosotras en todas las redes, estamos como @seregalandudas e inscríbete gratis a nuestro Newsletter.Si bien no somos profesionales de la salud mental, contamos con directorio de ayuda en el que puedes encontrar apoyo de profesionales para todo tipo de situaciones, encuéntralo en seregalandudas.com/ayuda y recuerda que ¡no estás a solx! Tenemos un Club del Libro en el que todos los meses leemos un libro y lo comentamos una vez a la semana en comunidad con gente de todo el mundo. Inscríbete a nuestras pláticas semanales aquí y consigue todos nuestros libros recomendados aquí.Encuéntranos como @libros.seregalandudas en redes. Hemos publicado dos libros: Se Regalan Dudas y Despertando. Consigue nuestro merch de amor propio en Ámate. Creamos otros podcasts que son parte de nuestra productora Dudas Media. Encuéntralos como: Despertando Podcast, Durmiendo Podcast y 10 Mujeres. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
The Wild Project
The Wild Project
CADA MARTES Y JUEVES NUEVOS EPISODIOS. Bienvenidos a THE WILD PROJECT, el podcast de Jordi Wild. Charlas con los invitados más interesantes, actualidad, ciencia, deportes, filosofía, psicología, misterio, debates y tertulias... y muchísimo más. Cada semana hablando alto y claro sobre el mundo que nos rodea. ¡No te lo pierdas!
Sociología Inquieta
Sociología Inquieta
Suscríbete y ayúdanos a continuar: https://podcasters.spotify.com/pod/show/soler29117/subscribe En este podcast llamado Sociología Inquieta, analizamos la actualidad social y otras temáticas culturales, filosóficas e históricas desde las ciencias sociales. Tanto películas, literatura, hasta problemáticas actuales como el cambio climático, la desigualdad social, el machismo, el racismo y demás ámbitos son tratados en este podcast a través de una mirada sociológica.
Historias perdidas
Historias perdidas
Historias perdidas es una invitación a recorrer el mágico mundo de los grandes misterios de la humanidad. Escritas y contadas con maestría por el periodista mexicano León Krauze y producidas por la prestigiosa casa productora de documentales Clío, cada uno de los episodios te resultará un viaje inigualable a través de los siglos. Escucha los nuevos episodios en https://go.podimo.com/latam/historiasperdidas Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Negra Como Yo
Negra Como Yo
"Negra Como Yo" es un podcast donde se habla de cultura afro, amor propio, sanación e identidad. Un proyecto con el que a través del humor, el pensamiento disruptivo y el amor por el arte, busco visibilizar la discriminación étnica que experimentan las personas racializadas, hablar de afrolatinidad y body positive. Quiero inspirarles a través de mi propia forma de ver la vida y teniendo conversaciones interesantes con personas motivadoras. Ven a ser #NegraComoYo. Apoya a este podcast en www.patreon.com/NegraComoYo
La Pinche Complejidad con Nicolás Alvarado
La Pinche Complejidad con Nicolás Alvarado
Nicolás Alvarado se ocupa de los fenómenos sociales, culturales, artísticos y políticos que caracterizan la vida contemporánea. A menudo contradictorios y difíciles de desentrañar; aquí son sometidos a un análisis sin prejuicios e igualmente complejo, guiado por un verdadero afán por comprender. No es un podcast que tenga respuestas: es uno que plantea preguntas para hacer una lectura más rica de la realidad. Escucha un episodio nuevo cada semana en todas las plataformas digitales. Sigue a Nicolás Alvarado en Instagram para sumarte a la conversación.Y sigue al Heraldo Podcast para disfrutar de más contenidos como este @elheraldopodcast en Instagram y @elheraldopodcast en TikTok Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Como pienso, digo
Como pienso, digo
Tecnología, Sociedad, Política, Podcasting, sin ser políticamente correcto o lo contrario.
Abierto hasta las 2
Abierto hasta las 2
Programa de acústicos dirigido y presentado por Paloma Arranz.
What Watt
What Watt
Todos los días sabemos que podemos encender la luz de nuestra casa o cargar nuestro teléfono. Sin embargo, más allá de darlo por sentado nunca nos preguntamos… ¿qué hay detrás de este simple acto?¡En What Watt nos preguntamos esto y mucho más! En conversaciones con referentes y empresarios entendemos cuales son los retos y oportunidades que existen en esas nuevas tecnologías y modelos de negocio sostenibles que nacen día a día de cara a la transición energética de la región.Producido por Empresas Gasco y Naranja Media.

Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.