Columna de la Verdad

Columna de la Verdad

Ángel Cardoza

Dios a confiado a los creyentes con la tarea de proclamar y defender Su Palabra. Como ministerio existimos con el propósito de predicar y enseñar la Palabra de Dios, para equipar, edificar y alentar a la iglesia de Cristo.

Эпизоды (83)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Ángel Cardoza, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Отзывы

У подкаста нет еще ни одного отзыва, стань первым!
Оставьте свой отзыв

Похожие подкасты

Vida Nueva Podcast
Vida Nueva Podcast
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, y que ella es la única regla de fe y conducta para la vida del cristiano. Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/vidanuevaparaelmundo/support
Renovando Tu Mente con R.C. Sproul
Renovando Tu Mente con R.C. Sproul
Renovando Tu Mente es un ministerio de alcance en español de Ligonier Ministries, una organización internacional de enseñanza y discipulado cristiano fundada en 1971 por el Dr. R.C. Sproul. Dios usa Su Palabra para cambiar vidas. En Romanos 12:2, Pablo dice a los cristianos, «transformaos por medio de la renovación de vuestra mente». Nuestro objetivo es presentar fielmente la verdad de las Escrituras, ayudando a las personas a saber lo que creen, por qué lo creen, cómo vivirlo, y cómo compartirlo.
CONOCE AMA Y VIVE TU FE con Luis Román
CONOCE AMA Y VIVE TU FE con Luis Román
Luis Román es un teólogo católico, felizmente casado y padre de 3 varones y 2 niñas. Es el anfitrión de los Programas Conoce Ama Y Vive Tu Fe y Perspectiva Católica con Luis Roman. Tiene una Maestría en Teología de la Universidad Franciscana de Steubenville. y también posee dos Maestrías en Administración y Gerencia Estratégica. Por más de 17 años ha trabajado con diversas empresas.Pertenece a la Orden de los Caballeros de Colon (Knights of Colombus)Su Programa Conoce Ama Y Vive Tu Fe es seguido por casi 500,000 mil personas todas las semanas.Puedes contactar a Luis Roman por email: [email protected] lo puedes seguir y contactar aqui: https://linktr.ee/ConoceamayvivetufeLo puedes seguir en:Facebook: @conoceamayvivetufeTwitter: @ConoceF3Instagram:conoceamayvivetufe
Haciendo Iglesia Podcast
Haciendo Iglesia Podcast
Haciendo Iglesia Podcast es una conversación donde crecemos juntos ¿En qué? En conocer la voluntad de Dios para su Iglesia, aprendiendo el uno del otro para mejorar la iglesia local. Somos mejores cuando estamos juntos.
Mujer, Podcast
Mujer, Podcast
Mujer, estás viviendo en unos de los tiempos más oportunos para prosperar, desarrollarte profesionalmente, tomar liderazgo y emprender. Conoce las 4 etapas de una mujer realizada para potenciar tu vida y alcanzar el éxito, mientras comparto contigo consejos prácticos a la revelación de la palabra de Dios. Omayra Font es una madre de 4 hijas, esposa, emprendedora internacional, Amazon Best Seller y Pastora, que ha ayudado a miles de mujeres a valorarse y alcanzar el propósito de Dios en sus vidas.
Reflexión diaria del Evangelio por el P. Luis Zazano
Reflexión diaria del Evangelio por el P. Luis Zazano
La Meditación Diaria es preparada día a día por el Pbro. Luis A. Zazano, quien nos anima con sus meditaciones y amenos audios a adentrarnos más en el Evangelio, conocer más de la vida de nuestro señor Jesús y encontrar la paz interior. Para más info visite: https://misionerosdigitales.com Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/misioneros-digitales-catlicos/support
Latido
Latido
Latido Podcast, un podcast por Un Corazón, sobre nuestras victorias y nuestras derrotas, sobre lo que hemos aprendido y lo que nos falta por aprender, sobre lo que hemos pasado y lo que está por venir. Únete a la conversación.
Podcast VIDA
Podcast VIDA
Vida Abundante Coronado, En este Podcast encontrarás las enseñanzas que desarrollamos en nuestra comunidad de fe, a modo de series temáticas que te ayudarán en tu crecimiento espiritual. Somos Vida.
Meditación del Día
Meditación del Día
Meditación católica del Evangelio del día para fomentar en cada persona una vida de oración de calidad con medios ordinarios. Síguenos en: Instagram @meditaciondeldia_ Whatsapp http://bit.ly/meditaciondeldia Correo [email protected] Este podcast es parte de JuanDiegoNetwork.com
La Biblia Para Fulana y Zutano
La Biblia Para Fulana y Zutano
Somos Stefán Féliz-Kent, Traductor de la Biblia con Wycliffe Translators y Alejandra Sura, Consejera Bíblica y creadora de contenido. Amamos la Biblia y creemos que lo que más urge es que los latinos la conozcan más, la comprendan y a través de ella amén más a su Autor. ¡Es nuestra espada de doble filo! Gracias por estar acá. ¡Apoyanos en Patreon! www.patreon.com/alesura Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/fulanayzutano/support

Podcastly – лучшая платформа для любителей подкастов. Более 10 миллионов аудио контента доступных на Android/iOS/Web/Desktop и Telegram.