Todo Concostrina

Todo Concostrina

SER Podcast

Programa de historia con la peculiar mirada y estilo de Nieves Concostrina.

Episodes (1526)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from SER Podcast, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Reviews

No reviews, be the first one who review it!
Write your review

Related Podcasts

Escuchando Documentales
Escuchando Documentales
Los mejores documentales sobre humanidades, naturaleza, ciencia, historia, política y astrofisica, para que los escuches donde y cuando quieras.
Muy Historia - Grandes Reportajes
Muy Historia - Grandes Reportajes
Los mejores reportajes de Muy Historia ahora en formato podcast.¿Quieres revivir cómo era el mundo en el que vivía Don Miguel de Cervantes? ¿Conoces los atentados que cambiaron la historia? ¿Qué momentos históricos mejoraron nuestro mundo?Cada lunes un nuevo podcast de historia gracias a los grandes reportajes de nuestra revista, series documentales que te explicarán los contextos históricos más importantes de nuestra época, la historia de las civilizaciones o los conflictos armados que cambiaron el mundo.Un proyecto de www.muyinteresante.esDirección, voz y producción: Iván Patxi Gómez Gallego
La Verdadera Historia de México
La Verdadera Historia de México
Pequeños pasajes de la Historia de México, que nos harán vibrar y reflexionar.El Profesor Francisco Mendoza nos lleva en un viaje a través del tiempo a conocer, del pasado de nuestro querido México, hechos históricos poco conocidos.
Histeriadores
Histeriadores
El podcast de historia universal más entretenido y donde te contamos como realmente pasaron las cosas y no como dice tu libro de texto gratuito. Conducido por Daro Carrillo y Fer Horcasitas.
Curiosidades de la Historia National Geographic
Curiosidades de la Historia National Geographic
Roma, Egipto, Grecia... Conoce alguno de los momentos más interesantes de la historia de la mano de nuestros amenos podcasts en los que relatamos algunos curiosos episodios históricos. ¿Cómo era la educación en la Grecia Clásica? ¿Por qué hay momias de animales? ¿Desde cuándo nos vacunamos? ¿Fue Nerón realmente tan malo como lo pintan? ¿Quiénes fueron los primeros en llegar al polo Sur? ¿Quiénes eran las heteras de la Antigua Grecia? ¿Qué significaba ser un esclavo en la Edad Media? Estas y otras muchas preguntas (y sus respuestas) en nuestro podcast histórico.
La escóbula de la brújula
La escóbula de la brújula
Cada viernes, tu podcast de Historia, leyendas, misterio y lugares mágicos en Podium Podcast.
La Tortulia Podcast: Episodios
La Tortulia Podcast: Episodios
La Tortulia no es un podcast de historia más. Nuestro ángulo siempre está enfocado a lo dramático lo hilarante o muchas veces ambas cosas. Divulgamos de forma amena, para que escuches cosas interesantes a la vez que descubras cosas nuevas. ¡Bienvenidos!
La Historia en Ruta
La Historia en Ruta
Un podcast que es una road movie, aprende de historia viajando y oyendo España. David Botello y Esther Sánchez recorren los lugares más destacados y la historia de los itinerarios culturales europeos que hay en España. Suscríbete y descubre nuevas rutas.
Venezolanos
Venezolanos
Un programa sobre el país y su historia
Voces del Misterio en Paranormalia
Voces del Misterio en Paranormalia
Escucha y/o descarga los programas de 'Voces del Misterio' de José Manuel García Bautista a través de Paranormalia. Disfruta del misterio, la historia, los enigmas, investigaciones paranormales y mucho más. Visita PARANORMALIA a través de https://paranormalia.webcindario.com/index.htm.

Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.