Cuarto Milenio

Cuarto Milenio

Mediaset

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Эпизоды (930)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Mediaset, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Отзывы

У подкаста нет еще ни одного отзыва, стань первым!
Оставьте свой отзыв

Похожие подкасты

Euromaxx: Vida y cultura en Europa
Euromaxx: Vida y cultura en Europa
Europa en toda su diversidad y fascinación: estilos de vida, tendencias, cultura, sociedad y glamour. Euromaxx, un programa que consigue transmitir la esencia de la vida cotidiana y la cultura de Europa.
DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho
DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho
Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.
NUEVA DIMENSIÓN
NUEVA DIMENSIÓN
Programa de radio dedicado al misterio y otras realidades, donde trataremos de acercarte los fenómenos insólitos y que para el ser humano son un enigma, desde todas las vertientes, apariciones, ovnis, misterios de la ciencia, historia... Todos los Viernes a las 00:00h hora española en Ivoox.com y en ITunes. Página oficial en Facebook Nueva Dimension Cantabria
Las Raras
Las Raras
TE BUSCO es la primera serie de Las Raras, un podcast policial en el que la periodista chilena Catalina May busca al hombre que la atropelló hace 20 años. Una coproducción con Podium Podcast. Las Raras somos un podcast documental independiente con un diseño de sonido único. Contamos Historias de Libertad. Usamos paisajes sonoros y música original. Hablamos de feminismos, medioambiente, derechos humanos, movimientos sociales y más. Encuentra nuestras primeras cinco temporadas en todas las plataformas de audio y lasraraspodcast.com y en Podium Podcast. Nuestra sexta temporada es un Spotify Exclusivo. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook.
Detrás de Bios
Detrás de Bios
Nicolás Artusi te invita a conocer cómo se creó BIOS Vidas que Marcaron la Tuya, la serie documental de National Geographic que te lleva a descubrir la vida y obra de los máximos ídolos de América Latina revelando historias hasta ahora desconocidas y archivo nunca antes visto.Aunque no lo creas, aún queda mucho más para descubrir... y en este podcast tendrás la oportunidad de escucharlo. ¿Cómo surgió Bios? ¿De qué manera se construyeron estos retratos únicos de Gustavo Cerati, Álex Lora, Charly García y Luis Alberto Spinetta? ¿Cuáles fueron los mayores desafíos que se presentaron en este recorrido? Te lo contamos a través de las voces de los talentos detrás de las cámaras, en un after show que no sólo te llevará behind the scenes… ¡también te presentará material inédito que sólo podrás escuchar en este podcast!Suscríbete a DETRÁS DE BIOS en tu app de podcasts favoritas para no perderte ningún episodio.
La Rueda del Misterio
La Rueda del Misterio
Programa dedicado a Enigmas, Misterios, Ciencia e Historia desde un punto de vista multidisciplinar.
EL PODCAST DE MARIO FILIO
EL PODCAST DE MARIO FILIO
Bienvenidos a este nuevo recorrido por el mundo de la Locución, el doblaje y los medios! Acompáñame a recordar grandes anécdotas, conocer a grandes artistas y aprender grandes lecciones. ¡EL PODCAST DE MARIO FILIO HA REGRESADO!
Radio Ambulante
Radio Ambulante
Radio Ambulante es un podcast pionero en español que cuenta crónicas latinoamericanas en audio, celebrando la diversidad y complejidad de la región. / Radio Ambulante is an award-winning Spanish language podcast that uses long-form audio journalism to tell neglected and under-reported Latin American and Latino stories.
(De eso no se habla)
(De eso no se habla)
Podcast de no ficción narrativa que une los puntos entre los silencios individuales y los silencios colectivos. Historias sobre silencios. Y sobre cómo los rompemos.
Misterio 51
Misterio 51
Escucha nuestros podcats desde las RSS Feed. Misterio 51 está siempre contigo, en cualquier lugar, en cualquier momento. Misterio, ciencia, tecnología, historia, parapsicología, apariciones, espacio, extraterrestres, etc...

Podcastly – лучшая платформа для любителей подкастов. Более 10 миллионов аудио контента доступных на Android/iOS/Web/Desktop и Telegram.