Discos esenciales

Discos esenciales

LA NACION

El equipo de Rolling Stone Argentina analiza, tema por tema, varios LP antológicos del rock mundial

Эпизоды (18)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from LA NACION, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Отзывы

У подкаста нет еще ни одного отзыва, стань первым!
Оставьте свой отзыв

Похожие подкасты

Las Repegadas
Las Repegadas
El mundo del Regional Mexicano ya tiene su podcast. Escucha los chismes más sabrosos, las noticias más importantes sobre artistas y agrupaciones y disfruta las entrevistas con nuestros invitados. Todas las semanas tendrás nuevos episodios junto a Layla "La Nena" y Lore "la Muñeca", en los que encontrarás todo lo relacionado con el Regional Mexicano con un estilo muy fresco y divertido.
Músicos de Sillón
Músicos de Sillón
Dos músicos que no lograron vivir de la música, hablan de todo lo relacionado con la música como si fueran expertos en el tema. Conducido por Eduardo Espinosa y Manuel Sáenz.
DAVID GAUSA presents SUTIL SENSATIONS PODCAST
DAVID GAUSA presents SUTIL SENSATIONS PODCAST
El Radio Show / Podcast semanal David Gausa presents Sutil Sensations, en su edición en Español, explorando la mejor música y exclusivas de los mejores sellos de la escena global del dance, underground y la electrónica. Sesiones con los mejores top Djs internacionales, y los próximos proyectos y noticias del mundo de Sutil Records y del propio David Gausa. Suscríbete gratis ahora en iTunes o mediante el RSS feed/FeedBurner y engánchate! Twittea tus comentarios y opiniones del show @davidgausa , o escribe en su página en Facebook: http://www.facebook.com/davidgausa. Para más info puedes visitar http://www.davidgausa.com y http://www.sutilrecords.com - Press play y disfruta!
Bilingual
Bilingual
En el podcast de Alejandro Marín, el discjockey colombiano analiza el estado de la música, la tecnología, la radio y la vida en la era de la internet.
El Tlacuache
El Tlacuache
Escucha los mejores momentos del programa El Tlacuache, el Late show de LOS40.
Sons da Lusofonia Radio Show- Lusophone music
Sons da Lusofonia Radio Show- Lusophone music
One hour dedicated to Portuguese-speaking countries music. Based in Barcelona Free Radio & Free Live Radio Show. Contrabanda FM [email protected] @a_de_sousa
Glass Onion Beatles Podcast
Glass Onion Beatles Podcast
Hablamos sobre The Beatles, como banda y como individuos. Opinamos sobre diversos temas que los tienen como protagonistas.
Ranking Latinoamérica
Ranking Latinoamérica
Cada semana te presentamos lo más destacado de la lista tu radio. El promedio de éxitos de la cadena Radio Disney Latinoamérica con las canciones más votadas, pedidas y programadas en todo el continente.
La Remezcla con Dj Styles
La Remezcla con Dj Styles
Mixes de Musica Latina ( Tropical, Urbana,Regional y Top 40's) Y también información de lo mas nuevo en la música. Todos los fines de Semana. Viernes, Sábados y Domingos. Apartir de las 12:00 pm
DJ S3SILU JR. IN THAT MIX
DJ S3SILU JR. IN THAT MIX
LO MEJOR DE MIX PARA QUE LO DISFRUTES SIGANME: INSTAGRAM: @djs3silujr FACEBOOK: Ulises E. Carrera Araúz TWITTER: @UlisesCarrera17 CORREO: [email protected] PARA EVENTOS Y FIESTAS +50768491387 WHATSAPP RIO ABAJO,CIUDAD DE PANAMÁ DJ SESILU JR.

Podcastly – лучшая платформа для любителей подкастов. Более 10 миллионов аудио контента доступных на Android/iOS/Web/Desktop и Telegram.