Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

Gerson Ramirez

Reseña

Episodes (1)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Gerson Ramirez, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Reviews

No reviews, be the first one who review it!
Write your review

Related Podcasts

El Estoico | Estoicismo en español
El Estoico | Estoicismo en español
En este podcast vamos a hablar Estoicismo, figuras estoicas y ejercicios estoicos para mejorar tu vida y tu resiliencia ante las adversidades.
Charlas de Filosofía
Charlas de Filosofía
Lic. Nahuel Michalski. Filósofo, investigador, comunicador y docente.
Telescopio
Telescopio
Telescopio es una antología de conversaciones sobre ideas, libros, películas, lugares y canciones. Es el pretexto de Ricardo López Cordero para hablar con personas creativas.
Podcast con Olga Nelly García. (Podcast) - www.poderato.com/olganellygarcia
Podcast con Olga Nelly García. (Podcast) - www.poderato.com/olganellygarcia
Escucha nuestro podcast para renovarte. La vida te necesita de nuevo en equilibrio.
Libertad Aquí y Ahora - LAyA
Libertad Aquí y Ahora - LAyA
Audio de libertarios.info
Coaching y Transformación
Coaching y Transformación
Una mirada del cuerpo desde la disciplina de Coaching Ontológico. Desde el Cuerpo y la Ontología del Lenguaje, el ser humano atraviesa por profundos y trascendentales temas que nos “ocurren” en el devenir. Eventualmente son procesos naturales, pero sin duda, no pasan por inadvertidos, frente a ello, el equipo de Corporalidad de la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría, ha preparado distintas serie de podcast, donde capítulo a capítulo, maestros de la corporalidad y el Coaching Ontológico, compartirán sus miradas entrando en diversos temas para mirarlos desde la perspectiva de la corporalidad, el coaching ontológico y la Ontología del Lenguaje.
Filosofía a la gorra
Filosofía a la gorra
Audios de encuentros de Filosofía a la gorra, por Diego Singer
Ni cero, ni uno
Ni cero, ni uno
Un punto de vista diferente, peculiar y atrevido sobre la industria del desarrollo de software y sobre las habilidades que más se necesitan en este mundo tecnológico que en verdad gira en torno a las personas. Carlos Blé, fundador de varias empresas y actual director de Lean Mind, narra sus experiencias y cuenta con colaboraciones de profesionales de diversos ámbitos.
Vanguardia Filosófica
Vanguardia Filosófica
La filosofía es tal vez lo único que podría salvarnos de nosotros mismos, hagamos filosofía, seamos filosofía. Donaciones link 👇🏻 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=JLXVTLW5VHC2N&source=url Infinitas gracias.
El Podcast de Logan
El Podcast de Logan
En este podcast no encontraras inteligencia

Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.