iSenaCode Live

iSenaCode Live

Sergio Navas

El magazine tecnológico sólo apto para apasionados de la tecnología donde ofrecemos diferentes puntos de vista sobre la actualidad y cultura techie. "Stay hungry, stay foolish"

Related Podcasts

Espresso con Victor
Espresso con Victor
Podcast diario sobre las noticias más relevante sobre tecnología en un formato de menos de 20 minutos. Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/espressoconvictor/support
Metadata
Metadata
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste. Esto es METADATA, el podcast de tecnología de NiusGeek.
Treki23 Undercover
Treki23 Undercover
Podcast corto de Treki23 para aquellas ideas tecnologicas (o no) que no puedan esperar a un podcast tradicional y completo
El Futuro
El Futuro
Un podcast donde nos preguntamos cómo es estar viviendo en el futuro. Qué nos pasa con internet y con la tecnología en nuestro día a día. por Ramiro Terraza y Ulises Ribas
La columna de Santiago Bilinkis
La columna de Santiago Bilinkis
La tecnología, la ciencia y la vida cotidiana desde la perspectiva de Santiago Bilinkis
Podcast Linux
Podcast Linux
El Podcast para amantes del Software Libre y GNU/Linux
Tomando Un Café
Tomando Un Café
Podcast donde se tratara temas relacionados con las aplicaciones de Linux, programación, formación y otros temas relacionados con la tecnología.
Milanga Electrónica
Milanga Electrónica
Podcast personal donde hablo de Linux, tecnología en general, experiencias personales, opiniones y otras cosas. Un hobbie muy amateur.
Atareao con Linux
Atareao con Linux
Disfruta conmigo de Linux y del Open Source. Aquí encontrarás como sacarle el máximo partido a tu entorno de escritorio Linux, hasta como montar un servidor web, un WordPress, un proxy inverso, una base de datos o cualquier otro servicio que puedas imaginar. Y todo ello, lo puedes montar en una Raspberry Pi, en un VPS, en tu propio ordenador o en cualquier servidor. Vamos, cualquier cosa que quieras hacer con Linux, seguro, seguro, que la encontrarás aquí.
Applelianos
Applelianos
Podcast de tecnología, principalmente de noticias sobre el mundo de Apple, con un grupo de compañeros expertos en los temas expuestos, descubre la información adecuada con nosotros. Nuestro canal de Twitch https://www.twitch.tv/applelianospodcast

Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.