Julio Iglesias, del hombre a la leyenda

Julio Iglesias, del hombre a la leyenda

¡HOLA!

Presentamos el pódcast Julio Iglesias, del hombre a la leyenda, cuando se cumplen los cincuenta años de su primera portada en la revista ¡HOLA! Descubrimos a la persona que hay detrás del artista que ha vendido más de 300 millones de discos, cantando en 14 idiomas y que se ha convertido en el español más universal.https://www.hola.com/ Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Эпизоды (7)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from ¡HOLA!, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Отзывы

У подкаста нет еще ни одного отзыва, стань первым!
Оставьте свой отзыв

Похожие подкасты

Clásica FM
Clásica FM
La mejor música del mundo está en Clásica FM. Descubre nuestros espacios, ¡y únete a nuestra comunidad de mecenas! Web: www.clasicafmradio.com contacto: [email protected]
Tango Argentino
Tango Argentino
El Tango representa parte de la cultura popular de la Argentina. Si unimos la historia que cada tema refleja, descubriremos el inmenso valor histórico de esta música que nació gracias a destacados y talentosos músicos y amantes de su cultura. Tango Argentino una marca para el mundo. CONTACTO: Twitter: @danybattolla Celular/WhatsApp: 1144125072
Ruta 89 > Rock | Pop | 80s | 90s
Ruta 89 > Rock | Pop | 80s | 90s
Ruta 89 es un programa que cuenta las historias del Rock & Pop de los años 80 y 90 con versiones inéditas, en vinilo, artistas en vivo y las canciones que hoy son ya, clásicos. Todo esto en un ambiente relajado, con los datos y anécdotas que realmente queremos saber. Cada episodio, trae un especial diferente dedicado a los artistas representativos del rock y pop en inglés y en español. Así mismo, tenemos episodios dedicados a los eventos que marcaron estas dos décadas (80s y 90s), tales como grandes conciertos, bandas sonoras, movimientos culturales, entre otros. - - Viajamos en el tiempo contando las historias del Rock & Pop de los años 80 y 90 🚀 Ven a bordo! somos @ruta89radio síguenos en instagram, facebook y twitter. Escúchanos en las plataformas de audio digital y emisoras aliadas. Comenta, dale like y comparte estos especiales con todos los que les gusta la buena música #Rock #Pop #80s #90s. Conducen: Juan Carlos López y Mauricio Parada Beltrán desde Colombia para el mundo. Produce: MediaPack Podcast https://www.mediapackpodcast.com/ Somos un proyecto autosostenible. Si te interesa que tu marca sea reconocida y la escuchen en toda América y España, pauta con nosotros, escríbenos a [email protected] Descarga nuestros programas desde ivoox.
Carreteres Secundaries Podcast
Carreteres Secundaries Podcast
Programa de música sin complejos, del jazz al pop, del soul al country, del flamenco a la tonada, del rock al funk, pasando por cualquier clase de música pura o bastarda, pero con un denominador común: calidad y tolerancia, sonando desde los estudios de Radio Pra con música reproducida en discos de vinilo. Desde Asturias en España para el mundo. Desde junio de 2023 tenemos un programa llamado Caleya Cósmica podcast, que es nuestro hermano pequeño, lo puedes escuchar en Ivoox, spotify, itunes y en facebook. Contacto en: [email protected]
¡Ay, campaneras!
¡Ay, campaneras!
Las canciones que tarareaban nuestras abuelas mientras cosían o cocinaban esconden historias más tremendas de lo que parece. En ¡Ay, campaneras! buceamos en las entretelas de la copla, el cuplé y la zarzuela y celebramos las vidas de quienes usaron estas músicas para seguir adelante. Si no puedo llevar peineta no es mi revolución.
Metaloscopio
Metaloscopio
En Metaloscopio nos dedicamos a entregarte el análisis más completo de los mejores discos de rock y metal, sean clásicos o más nuevos. Acá te entregamos un podcast informativo, interesante, directo al grano, y también muy entretenido. Para preparar cada episodio recopilamos toda la información disponible que esté verídicamente comprobada, y te la presentamos de la siguiente manera: Parte 1 -(Preámbulo / Historia) - donde hablamos de la historia de la banda al momento de grabar el disco, el proceso de grabación y producción, ranking y ventas, la portada, y otros temas relevantes. Parte 2, 3 o 4 - (1x1) - donde entramos a analizar canción por canción en su respectivo orden. Nosotros revisamos la composición musical, las letras, el video que lo acompaña y otras historias entretenidas. ​ (Paréntesis) - episodios paralelos donde conversamos de manera más abierta de otros tópicos del mundo del rock y metal, incluyendo entrevistas a distintas bandas. Metaloscopio es un podcast hecho por fans para los mas fans. Conducido por Kike y JM.
Un Clasico - Podcast
Un Clasico - Podcast
Podcast dedicado a llevar a todos las historias más divertidas y las anécdotas más particulares de la música clásica, quitándole el prejuicio de que solo la élite puede consumirla o entenderla. Aprenderemos y conoceremos mucho de la forma más entretenida. ¡No se arrepentirán si le dan una oportunidad!
"@Fatt"
"@Fatt"
Esta es una pequeña canción, realmente es muy personal, me gustaría que alguien la escuchará es la primera que hago me gustaría conocer nuevas opiniones
Full Album - UN VERANO SIN TI - Bad Bunny
Full Album - UN VERANO SIN TI - Bad Bunny
moscow mule, Despues De La Playa, Me Porto Bonito, TITI ME PREGUNTO, UN RATITO, YO NO SOY CELOSO, TAROT, NEVERITA, LA CORRIENTE, EFECTO, PARTY
Cantátame
Cantátame
El podcast para profundizar en la Música Clásica que usa a fondo el lenguaje radiofónico para entender aspectos clave de obras y compositores. Entrevistas con músicos y comentarios detallados de las cantatas de Johann Sebastian Bach completan una propuesta comunicativa innovadora, rigurosa y que no teme abordar cuestiones complejas para, entre todos, saber más.

Podcastly – лучшая платформа для любителей подкастов. Более 10 миллионов аудио контента доступных на Android/iOS/Web/Desktop и Telegram.