In care of our common home

In care of our common home

Ambar Garza

Hola, aqui te voy a enseñar barias tecnicas para el cuidado del planetas Envia un mensaje con sugerencias https://anchor.fm/ambar-isabella-garza-valencia/message Y tambien les dejo mi correo [email protected]

Episodes (14)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Ambar Garza, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Reviews

No reviews, be the first one who review it!
Write your review

Related Podcasts

BASF Podcast: Conversaciones para un futuro sostenible
BASF Podcast: Conversaciones para un futuro sostenible
Aprender de los mejores. Este es el espíritu con el que BASF ha creado su primer podcast en España: ‘Conversaciones para un futuro sostenible’. Durante diez capítulos, el director general de la multinacional en el país, y máximo responsable de las actividades de la empresa en la península ibérica, Carles Navarro, entrevistará a personalidades que están liderando la transformación actual de la sociedad. Expertos y organizaciones líderes protagonizarán, mes a mes, estas charlas que pretenden dar a conocer proyectos transformadores, inspirar y generar una gran alianza en base al conocimiento para acelerar el camino hacia un mundo sostenible. Los ODS, la transición energética, la movilidad eléctrica o el papel de la ciencia en este reto planetario serán algunas de las temáticas que se abordarán.
Una Vaina Verde Podcast - Conversa'o Sostenible
Una Vaina Verde Podcast - Conversa'o Sostenible
Cada martes contamos con un nuevo episodio donde rompemos paradigmas sobre la sostenibilidad, compartiendo alternativas y herramientas y visibilizamos a los duros de la sostenibilidad desde sus industrias, para que las personas accionen desde su alcance YA, sin excusas. La host es Saiurys Bonnet, gerente de Una Vaina Verde, empresa social dominicana en la que educamos, asesoramos, organizamos eventos y ofrecemos alternativas para que migres a una vida/empresa sostenible, todo esta vaina de una forma lúdica y con enfoque en competencias.
Eco Podcast
Eco Podcast
Un espacio para informar sobre la crisis climática y también reportar los esfuerzos que se hacen desde distintos sectores para mitigar el daño hecho al planeta. Ecopodcast es la apuesta por un mundo sostenible.Dirige y conduce Pepe Morón
Podcast Ladera Sur/The North Face - "Historias de Montaña"
Podcast Ladera Sur/The North Face - "Historias de Montaña"
“Historias de Montaña”, un podcast de Ladera Sur (www.laderasur.com) La montaña es un paisaje que nos apasiona, una geografía que desafía a muchos para llegar más lejos y más alto. Compartimos anécdotas, logros, emociones y alegrías de personas que tienen una estrecha relación con este paisaje y sus deportes. Conduce Felipe Howard. Esta primera temporada es presentada por The North Face.
LA MADRIGUERA
LA MADRIGUERA
La Madriguera, es un podcast de marcado corte divulgativo, cuyos contenidos tratan variados temas en torno a la ciencias naturales y el medio ambiente. Estudios de campo, problemas ambientales de actualidad, actividades físicas al aire libre, entrevistas, debates… en torno a un mismo y único objetivo: Transmitir pasión por la naturaleza, de forma directa y amena.
Podcast Ladera Sur/Aldea Nativa - Cuando La Tierra Habla
Podcast Ladera Sur/Aldea Nativa - Cuando La Tierra Habla
Cuando la Tierra habla, hay que escucharla. Por eso, aquí conversamos con personas que nos conectan con las raíces y proponen cambiar los modelos que conocemos, a través de pequeñas historias que pueden regenerar el mundo. Bienvenidos a “Cuando la Tierra habla”, un podcast de Ladera Sur y Aldea Nativa. Conduce: Ronald Sistek junto a Carolina Pissarro y Michelle de Rurange.
Venezuela Natural
Venezuela Natural
Una mirada desde Guáquira hacia los paisajes, la flora y la fauna de la Venezuela natural
Podcast Ladera Sur - Inspirados por la Naturaleza
Podcast Ladera Sur - Inspirados por la Naturaleza
“Inspirados por la Naturaleza”, un podcast de Ladera Sur (www.laderasur.com) Un giro hacia la Naturaleza, la ciencia, el activismo y la vida al aire libre. Lo que nos mueve y lo que nos llena el alma, a través de personas que han dedicado su vida a salvar al planeta. Conducen Bárbara Tupper y Martín del Río. Esta quinta temporada es presentada por Patagonia. Revive las cuatro temporadas anteriores en esta misma cuenta. Estreno temporada N°5 viernes 16 de junio
Podcast Ladera Sur - La Naturaleza Primero
Podcast Ladera Sur - La Naturaleza Primero
Un podcast de Ladera Sur (www.laderasur.com) Un análisis profundo de la actualidad ambiental, datos, contexto y la opinión de panelistas que han dedicado su trabajo al medioambiente desde diferentes áreas. Eso es lo que contiene el primer Late de Ladera Sur: La Naturaleza Primero. conducido por la periodista y editora de Ladera Sur, Bárbara Tupper. La acompañarán los destacados panelistas: Ezio Costa, ONG FIMA; Pamela Poo, ONG Chile Sustentable; y Gonzalo Muñoz, Champion de Acción Climática de la COP (2019-2021).
Animales Unidos
Animales Unidos
Un podcast para pensar nuestra relación con los animales de otras especies, qué podemos hacer para ayudarlos y cómo podemos cuidar de nuestra salud mental mientras lo hacemos, para mantenernos fuertes y constantes en nuestra misión de crear un mundo donde todos los animales sean respetados. Un nuevo episodio cada miércoles en animalesunidos.org Seguinos en Instagram: @animales.unidos Producido y conducido por Nico Fassi

Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.