Madame Mallet

Madame Mallet

Puentes

Conversaciones sobre Diseño. Conducido por Ana Elena Mallet: Curadora especializada en diseño moderno y contemporáneo mexicanos. Le interesan especialmente los cruces entre el arte contemporáneo y el diseño, además de la relación de ambas disciplinas con la cultura popular. Ha sido curadora de los museos Soumaya, Museo de Arte Carrillo Gil y Museo del Objeto del Objeto y además fue subdirectora de programación del Museo Rufino Tamayo. Ha curado diversas exposiciones para museos en México y el extranjero. Entre 2010 y 2012 llevó la dirección curatorial del proyecto Destination: Mexico que llevó el trabajo de 60 diseñadores mexicanos a las tiendas de Museo de Arte Moderno de Nueva York en la propia ciudad de Nueva York y en Tokio. Desde 2009 dirige y coordina el Corredor Cultural Roma Condesa que lleva ya catorce ediciones.

Эпизоды (18)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Puentes, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Отзывы

У подкаста нет еще ни одного отзыва, стань первым!
Оставьте свой отзыв

Похожие подкасты

Hablemos de Infografía
Hablemos de Infografía
El podcast de habla hispana sobre infografía y visualización de datos. Notas del episodio en hablemosdeinfografia.com
Diario de un Arquitecto con Enrique Ochoa Vazquez
Diario de un Arquitecto con Enrique Ochoa Vazquez
Ayudo a arquitectos a tener mejor calidad de vida por medio de técnicas, tácticas y herramientas que te ayuden a ser mas productivo, vivir con menos estrés y obtener mejores resultados.
Diseño y Diáspora
Diseño y Diáspora
Diseño y diáspora es un podcast sobre diseño social en castellano, portugués e inglés. La mayoría de los episodios son en castellano. El podcast ahonda, a través de las voces de diseñadores contemporáneos, temas emergentes como: participación ciudadana, inmigración, políticas públicas, salud, comunidades vulnerables, nuevas ruralidades, sostenibilidad, género y varios otros temas. Muchos de los entrevistados son trabajadores en diseño activos, investigadores o educadores en diseño que provienen de diferentes disciplinas como la biología o la antropología.
REGIOPOLIS
REGIOPOLIS
Una serie de pláticas sobre arquitectura y ciudad, con quienes han participado con sus proyectos e ideas en el desarrollo de la ciudad de Monterrey.
Café Creativo
Café Creativo
Café Creativo es el podcast de Creatyum donde conversamos sobre temas relacionados a la industria creativa mientras disfrutamos de un buen café. Programa conducido por Alejandro Mártir.
Interiorismo 101 Podcast
Interiorismo 101 Podcast
Este podcast te servirá como una guía práctica para que crees espacios funcionales y bellos. Mi nombre es Eileen Rivera Esquilin, diseñadora de interiores para mi firma Mikosmos Interiors y pretendo guiarte -semana tras semana- para que logres estancias de las que no vas a querer salir.
UX Friends
UX Friends
UX Friends es un espacio conducido por Andrea Mons y Erwin Aguirre para compartir nuestras experiencias, responder interrogantes del mundo del diseño mediante entrevistas a personas expertas desde diferentes partes del mundo. Nuestro propósito es impulsar, ayudar y enseñar a las personas a que incursionan por primera vez en el mundo de la tecnología desde la mirada del diseño UX.
Command Z Podcast
Command Z Podcast
Command Z es un podcast que provee documentación sobre diversas vertientes del diseño, a través de su plataforma web. Su identidad de marca se basa en la función técnica de retroceder cuando se comete un error. Esto se fundamenta en la experiencia que nuestros invitados relatan sobre el diseño y sus aprendizajes de los errores cometidos. Capacitamos con varias herramientas abarcando temas enfocados en comunicación, arte, diseño y tecnología.
Quien Eres Tu ~Duki~
Quien Eres Tu ~Duki~
DUKO
Deli & Graphics
Deli & Graphics
Podcast para creativos en español donde busco ayudarles a creer para crear. Conducido por el diseñador venezolano Luis 'Threz' Palencia. Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/deliandgraphics/support

Podcastly – лучшая платформа для любителей подкастов. Более 10 миллионов аудио контента доступных на Android/iOS/Web/Desktop и Telegram.