Ovni Esp

Ovni Esp

Ovni Esp

Este programa ha sido creado para compartir con ustedes conocimientos sobre la temática ovni. El programa nació con la intención de que ustedes compartieran con nosotros esas acogedoras noches del fin de semana. Tratando de haceros recordar otros tiempos atrás de la radio tradicional de nuestras infancias. Aunque no tengamos la experiencia en hacer podcast ni radio, lo hacemos con una gran dedicación y con todos los medios que nos son posibles, para que ustedes puedan disfrutar de todas nuestras narraciones de casos interesantes de la materia ovni.

Эпизоды (49)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Ovni Esp, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Отзывы

У подкаста нет еще ни одного отзыва, стань первым!
Оставьте свой отзыв

Похожие подкасты

Brújula Sonora Podcast
Brújula Sonora Podcast
Somos un podcast de entrevistas e historias de América Latina que busca entender conexiones entre ambiente, economía, clima y salud, analizar el panorama mundial y compartir soluciones innovadoras que nos muestren la ruta a otras posibilidades.Somos Brújula sonora Podcast, aguja magnética para tiempos de cambio. Una iniciativa de @TransformaGlob
Principio de Incertidumbre
Principio de Incertidumbre
Te acercamos los avances más destacados de la ciencia, una disciplina necesaria para el desarrollo y bienestar de nuestra sociedad. Con Jorge Solís.
GeoCastAway | GeoNáufragos
GeoCastAway | GeoNáufragos
Podcast de Geología.Ciencias de la Tierra y del Espacio para todo el mundo.
Actualidad y Empleo Ambiental
Actualidad y Empleo Ambiental
Un podcast semanal de Empleo y Actualidad Ambiental asociado a la web www.trabajaenmedioambiente.com. Dirigido por Juan María Arenas y Enoch Martínez. (Twitter: @jmarenas_eco y @enochmm)En cada programa tendremos un invitado que nos ayudará a analizar la actualidad del sector del Medio Ambiente (Energía, Residuos, Conservación de Ecosistemas, Movilidad, Ciencia y Ecología, etc). También podrás escuchar algunas de las ofertas destacadas que tengamos en nuestra web, y también comentaremos las noticias relacionadas con el empleo en el sector.Cada lunes, tu cita con la Actualidad y el Empleo.
UVM PODCAST
UVM PODCAST
Hacer conciencia acerca de ellos
YulsFM_el podcast
YulsFM_el podcast
Conversaciones para generar conciencia - Historias de la actualidad, que merecen la pena ser compartidas. Escucharás a personas, grupos y organizaciones que están aportando al desarrollo sostenible de la comunidad y del planeta. #Sostenibilidad #Desarrollo #EquidadDeGénero #Inclusión #Diversidad #JusticiaSocial #ODS #CambioClimático #Alternativas #Comunidad Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/yulia-fernandez-marcos/support
Radio Amazonía
Radio Amazonía
Radio Amazonía es un programa sobre la situación actual de la Amazonía colombiana, en especial sobre la deforestación. Se discute sobre los retos, iniciativas, actores y oportunidades que existen en la Amazonía Colombia para lograr un desarrollo sostenible de la región.
Con plantas se vive mejor
Con plantas se vive mejor
El podcast para los amantes de las plantas y la jardinería urbana.
Tierra a la vista
Tierra a la vista
El podcast de medio ambiente, con Toni Ulled y Bruno Sokolowicz
AgroConsciencia Podcast
AgroConsciencia Podcast
Bienvenidos y bienvenidas a AgroConsciencia un Podcast donde exploramos diversos temas relacionados a la industria de la horticultura, agricultura y jardinería. Nuestra misión: educar, aprender y crear consciencia sobre la importancia de la vida dentro de nuestros suelos, con información e investigaciones más recientes para promover el cultivo orgánico y regenerativo.

Podcastly – лучшая платформа для любителей подкастов. Более 10 миллионов аудио контента доступных на Android/iOS/Web/Desktop и Telegram.