Podcast cef

Podcast cef

Stefania De Lucia

podcast

Эпизоды (3)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Stefania De Lucia, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Отзывы

У подкаста нет еще ни одного отзыва, стань первым!
Оставьте свой отзыв

Похожие подкасты

CASIO Pódcast
CASIO Pódcast
Desde la División Educativa de CASIO queremos compartir contigo nuestro CASIO Pódcast. Un nuevo canal de comunicación en el que conversaremos con personas relacionadas con las ciencias, las matemáticas, la docencia o la innovación pedagógica. Suena muy serio pero os aseguramos que todo esto lo haremos con el buen rollo que nos caracteriza, así que creemos que te vas a divertir.
Data Journey Podcast
Data Journey Podcast
Tu podcast para cultivar tu curiosidad, alimentar tus ganas de aprender y avanzar juntos en nuestro data journey. Acá entrevistamos a personas que están recorriendo su camino y quieren compartir con nosotros algo de su aprendizaje y experiencias en el mundo de la Ciencia de Datos.
Podcast De Carlos Juárez.
Podcast De Carlos Juárez.
El mruv es un movimiento con una trayectoria en línea recta, en el que la velocidad cambia uniformemente dependiendo de la dirección de su aceleracion.
Podcast Finales
Podcast Finales
Aquí esta cada uno de los podcast de cada materia
Sea P un Podcast
Sea P un Podcast
Nuestra misión es entretenerlos con un montón de diversas anécdotas de la vida cotidiana con un toque (bastante) humorístico, y a veces, un poco científico. Aquí podrás encontrar a tres universitarios de la facultad de Ciencias tratando de hacer comedia. Episodios nuevos todas las semanas. Síguenos también por Youtube e Instagram.
Podcast Académicos Y Educativos
Podcast Académicos Y Educativos
En cada podcast encontrarás datos, tradición y cultura a nivel general y específicos. Hundele ahí ▶️ ¡No te vas a arrepentir!
Podcast de mate
Podcast de mate
Espero le guste tío :3
Algebra Lineal
Algebra Lineal
Definiciones de matrices y ecuaciones
Podcast de matemáticas
Podcast de matemáticas
Se trata de precios y cuentas del supermercado
Podcast Grupo 2
Podcast Grupo 2
Conjuntos numéricos.

Podcastly – лучшая платформа для любителей подкастов. Более 10 миллионов аудио контента доступных на Android/iOS/Web/Desktop и Telegram.