Por el Placer de Vivir con el Dr. Cesar Lozano

Por el Placer de Vivir con el Dr. Cesar Lozano

Uforia Podcasts

Por el Placer de Vivir con el Dr. César Lozano es un podcast que te ofrece recomendaciones prácticas e inspiración para tu bienestar emocional y desarrollo personal. ¡Transforma tu vida hoy! El podcast aborda temas de desarrollo personal, bienestar emocional y calidad de vida con un tono inspirador y práctico. César Lozano es médico cirujano, autor, capacitador internacional, orador motivacional, personalidad de televisión y presentador de radio. Ha sido uno de los oradores principales más solicitados en México, Centroamérica y Sudamérica durante más de 15 años. Disfruta el podcast Por el placer de vivir en Uforia App, Apple Podcasts, Spotify, Vix y el canal de YouTube de Uforia Podcasts, o donde sea que escuches tus podcasts. 🎧 La oferta más grande de 🎙podcasts en español de EE UU está en #UforiaPodcasts. Suscríbete: https://www.youtube.com/@uforiapodcasts Instagram: https://www.instagram.com/uforiapodcasts Facebook: https://www.facebook.com/uforiapodcasts TikTok: https://www.tiktok.com/@uforiapodcasts

Episodes (3926)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Uforia Podcasts, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Reviews

No reviews, be the first one who review it!
Write your review

Related Podcasts

Psicologia Al Desnudo | @psi.mammoliti
Psicologia Al Desnudo | @psi.mammoliti
La gestión emocional es la llave de acceso a una vida con sentido. ¡Y está en tus manos aprenderla! De la mano de la psicóloga clínica Marina Mammoliti nos sumergimos a bucear en las profundidades de la mente. Psicología al Desnudo es el pódcast de Psi Mammoliti, una plataforma de Psicología y Bienestar. Aquí encontrarás herramientas muy valiosas para mejorar tu día a día. ¿Nos acompañas? ¡Suscríbete gratis a nuestro newsletter y descubre un universo de contenido para tu bienestar en psimammoliti.com!
Empieza en ti
Empieza en ti
‘Empieza en Ti" es un espacio en el que diferentes expertos y amigos nos dan las herramientas para dar el siguiente paso, aprender, crecer para explotar al máximo tu potencial y lanzarte a hacer lo que quieras. Sus historias, ‘expertise’ y su lado vulnerable invitan a reflexionar, a cuestionarte y a tener el conocimiento para tomar decisiones más informadas y acompañarte en tu camino de autoconocimiento. Porque lo que hagas en la vida, Empieza en Ti...
Natalia Calderón Podcast
Natalia Calderón Podcast
Crianza consciente y respetuosa. Disciplina Positiva y Amor propio. Mil gracias por estar acá.
Mindfulness
Mindfulness
Meditaciones Mindfulness y otras prácticas. Para el contenido exclusivo puedes suscribirte aqui: https://creators.spotify.com/pod/profile/ibicenia/subscribe. Mi web : ibicenia.com
Ante el inconsciente
Ante el inconsciente
Descubrir la enorme importancia que tiene el contenido de tu inconsciente afecta directamente a tu día a día. Para ello, hay que conocer el lenguaje en que nos habla: los Símbolos. Y su forma de expresión más común: los Sueños. Apoyándonos en el legado de Carl Gustav Jung y en las enseñanzas de la Psicología Transpersonal, queremos facilitar la comprensión de los mensajes insertados en tus sueños, ya que puedes usar este conocimiento en tu propio beneficio, tanto personal como espiritual.
Asúmete en 7 minutos: Tu refugio diario para volver a ti.
Asúmete en 7 minutos: Tu refugio diario para volver a ti.
Bienvenida a asúmete en 7 minutos; un refugio diario para mujeres que viven en constante prisa, exigencia y carga emocional. Cada episodio es una pausa consciente para respirar, volver al cuerpo, aquietar la mente y reconectar con el alma. A través de reflexiones psicológicas, respiración guiada y espiritualidad práctica (sin religión), Asúmate en 5 minutos te acompaña a regular tu sistema nervioso, soltar la sobrecarga y recordarte quién eres más allá de todo lo que haces. Un respiro, un momento de silencio y un regreso a ti.
El podcast de Jana Fernández
El podcast de Jana Fernández
Bienvenidos a mi espacio sobre BIENESTAR, DESCANSO y LONGEVIDAD. Soy Jana Fernández, máster en Fisiología del Sueño y en Bioética, y autora del libro Aprende a descansar. En este podcast vas a encontrar entrevistas con auténticos EXPERTOS en salud, bienestar, descanso y longevidad, que te darán las herramientas, la inspiración y la motivación que necesitas para alcanzar el bienestar físico, mental y emocional. Quiero compartir contigo toda la experiencia y el conocimiento científico de los mejores profesionales para que puedas crear tu propia guía para vivir bien. También puedo acompañarte de forma individual, con mi servicio de Asesoría 1:1, o bien de manera grupal en tu empresa, dando talleres o conferencias a medida de lo que necesites. Tienes más información en mi newsletter https://janafernandez.substack.com/, en Instagram @janafr @bienestarydescanso y en mi web www.janafernandez.es
¡Con amor, carajo!
¡Con amor, carajo!
Me llamo Lorena. Soy coach somática y emocional, maestra, y desde 2008 acompaño a niños, adolescentes y mujeres.Este canal —que durante mucho tiempo fue "Descubre más de ti"— hoy se transforma. Mientras ese proyecto sigue en redes como centro de talleres, y el Instituto de Educación Emocional va a las instituciones, aquí, es la casa del podcast "Con amor, carajo".Soy la coach de mujeres que ya hicieron terapia, saben mucho de sí mismas y sienten que algo no termina de aterrizar. Trabajo con psicología profunda, el cuerpo y la sombra. Con todo lo que la autoayuda light dejó fuera por incómodo o lento.Este espacio es para las que no se conforman con entender a medias; las que van al fondo aunque dé miedo y reclaman soberanía en el bosque oscuro de la confusión. Para las que ya saben que sanar no es eficiente y lo hacen de todas formas. Bienvenida.Lee mis ensayos semanales y únete a la comunidad en Substack: https://substack.com/@lorenaaguirre Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Positivamente Podcast
Positivamente Podcast
Hola a todos! Bienvenidos a mi podcast, Positivamente! Un podcast creado con la intención de motivarte, inspirarte y acercarte a tu mejor versión. Si lo disfrutaste no te olvides de dejar un review, compartirlo en tu Instagram, o enviarme un DM contándome que te pareció! 
El Camino del Duelo- PODCATS
El Camino del Duelo- PODCATS
PODCAST EL CAMINO DEL DUELO Un espacio para identificarse, reflexionar y solidarizarse con el dolor humano. Podcast para compartir, aprender, reflexionar, y concientizar sobre la importancia que tiene la elaboración del duelo y especialmente por la muerte de un ser querido. Un espacio para identificarse, reflexionar y solidarizarse con el dolor humano. En efecto, ese dolor supone una experiencia tan grande como la experiencia de amar. stos PODCAST es dar ayuda a aquella persona que lo necesite, espacios de esperanza para abrir el corazón buscando en la intimidad la llave de la puerta hacia el Camino de volver a ser felices, seguramente no como antes, pero es posible volver a ponernos de pie y caminar. Ojalá estos audios puedan ser de utilidad también a quienes estén acompañando a alguna persona en duelo. Muchas veces no sabemos qué decir.... y Quizás no hay decir nada.....en otros momentos es bueno tener a mano recursos sanos y empáticos de acompañamiento. Las personas que vas a escuchar han unido la dimensión teórica de los recorridos del duelo con su rica y sabia experiencia como animadores de grupos de mutua ayuda, centros de escucha, oradores en cursos, charlas, seminarios, docentes de la vida que nos enseñaron a humanizar el sufrimiento. Seguramente podrás encontrar recursos y conocimientos para confrontarnos sanamente con nuestras propias heridas y también ayudar a los demás. Agradezco la confianza del P. Arnaldo Pangrazzi, P. Mateo Bautista y a José Carlos Bermejo que me han brindado su tiempo y su sabiduría en estos audios y videos. Gracias queridos amigos. Para ingresar a El Camino del duelo podés hacerlo desde su página web www.elcaminodelduelo.com.ar y desde allí podés acceder a sus redes sociales. Para hacer tus comentarios, escribinos a [email protected] Mi nombre es Mario Irigoy, desde Buenos Aires, Argentina. Desde ya, gracias por escucharnos y por su confianza. REDES Sitio web: www.elcaminodelduelo.com.ar Facebook: www.facebook.com/elcaminodelduelo1 Youtube: www.youtube.com/user/Gruporesurreccion Instagram: https://www.instagram.com/elcaminodelduelo1/channel/ Twitter: https://twitter.com/Caminodelduelo

Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.