Respiratory Care Podcast en Español

Respiratory Care Podcast en Español

American Association for Respiratory Care

El podcast en Español de Respiratory Care resume los artículos publicados en cada edición mensual de la revista. El podcast es traducido y narrado por L Felipe Damiani PT MSc PhD, Departamento de Ciencias de la Salud, Facultad de Medicina, Pontificia Universidad Catolica de Chile, Santiago, Chile. El podcast menciona en forma breve los puntos mas importantes de cada trabajo, y concluye con un comentario del editor en jefe Richard Branson MSc RRT FAARC relacionado con la importancia clínica y algunos “mensajes prácticos” encontrados en la edición de ese mes. Es nuestra esperanza de que este servicio le ayude a convertirse en un ávido lector de la revista. Respiratory Care es la revista científica oficial de la American Association for Respiratory Care, y es publicada mensualmente. Hace parte de la lista de Index Medicus y esta incluida en ISI's Web of Science. La revista se dedica a publicar los trabajos que se relacionan con desórdenes que afectan el sistema cardiorespiratorio, incluyendo su patogenesis, fisiopatología, manifestaciones clínicas, evaluación diagnóstica, monitoreo, prevención, y manejo. Para tener más información, por favor visite www.rcjournal.com.

Эпизоды (160)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from American Association for Respiratory Care, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Отзывы

У подкаста нет еще ни одного отзыва, стань первым!
Оставьте свой отзыв

Похожие подкасты

Espacio en blanco
Espacio en blanco
'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1983. Durante más de tres décadas, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta
La Brújula de la Ciencia
La Brújula de la Ciencia
La Brújula de la Ciencia es la sección de divulgación científica de La Brújula, el programa de información y análisis de la tarde-noche de Onda Cero radio, dirigido por Juan Ramón Lucas. La sección de ciencia está realizado por Alberto Aparici y se emite los viernes a las 21:50, hora de Madrid. Si queréis saber más sobre física, matemáticas, biología, química y tecnología, éste es vuestro pódcast.
Bacteriófagos
Bacteriófagos
Bacteriófagos, un podcast quincenal de curiosidades biológicas y actualidad científica para todos los públicos. Presentado por Carmela García Doval.
A Ciencia Cierta
A Ciencia Cierta
Tertulia científica dirigida y presentada por Antonio Rivera.
Phil Hugo Farmacéutico Podcast
Phil Hugo Farmacéutico Podcast
Soy farmacéutico y coach, te cuento de una manera fácil todo lo que tienes que saber sobre tu nutrición, entrenamiento y rendimiento cognitivo. Alcanza tu máxima energía. 🎥 Ayuno Experto https://philhugo.com/producto/ayuno-experto/ 📚 🎥 NUTRICIÓN, AYUNO, ENTRENAMIENTO Y SUPLEMENTACIÓN KETO OPTIMIZADO: https://philhugo.com/producto/pack-keto-optimizado/ 🎥NUTRICIÓN CETOGÉNICA, AYUNO INTERMITENTE, ENTRENAMIENTO Y FLEXIBILIDAD METABÓLICA: https://philhugo.com/producto/ceto-adaptacion-avanzada/ 📞LLAMADAS CONMIGO: https://philhugo.com/producto/llamada-individual/
Oigamos la Respuesta-ICECU
Oigamos la Respuesta-ICECU
Programa de radio "Oigamos la respuesta" del Instituto Centroamericano de Extensión de la Cultura (ICECU). http://www.fb.com/oigamoslarespuesta
Mindfacts: Esguinces mentales
Mindfacts: Esguinces mentales
Buscamos los límites de la ciencia y la tecnología para aprender cómo será el futuro de nuestro mundo, nuestro Universo y la propia Humanidad. Con Sergio Cordero, Jesús Callejo, Francisco Izuzquiza, Alberto Espinosa y los expertos que irán pasando por nuestros programas. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
La Ciencia Pop
La Ciencia Pop
La Ciencia Pop es un podcast semanal sobre historias de ciencia que está inspirado en el libro del mismo nombre, editado en Chile, España y República Checa. Si te gustó, puedes aportar en mi Patreon www.patreon.com/LaCienciaPop
Hora Verde
Hora Verde
Medio ambiente, sostenibilidad y energías renovables. Menos de una hora de entrevistas. El resto, reflexión personal.
Ezen Inside
Ezen Inside
Conviértete en suscriptor en iVoox pulsando en el botón de Apoyar. " LO QUE NO TE CUENTAN" Entrevistas a profesionales del entrenamiento para conocer la REALIDAD del día a día en equipos y atletas de alto rendimiento.

Podcastly – лучшая платформа для любителей подкастов. Более 10 миллионов аудио контента доступных на Android/iOS/Web/Desktop и Telegram.