11 Jun 2026 05:00

Servir para vivir

Andrew Tocora es un caleño de corazón, enamorado de su ciudad y del servicio a los jóvenes de ella. Hace 14 años fundó Ser para ser, una fundación que acompaña a jóvenes durante cuatro años para romper ciclos de pobreza generacional. En este episodio hablamos de su mamá —enfermera de 19 años que crió a 12 familiares—, de asistencialismo, transformación, servicio, del autosaboteo que viven muchos con el dinero y del sueño de ser rector de su propio colegio. 

***

Escucha También:

Tucán Air: https://open.spotify.com/show/6LwuUBJAKt45GQhdZmgNbL?si=5453ea9b349f4fe7

Escuchamos y no juzgamos: https://open.spotify.com/show/033kcef7vFhCgAieNtZ6FX?si=eb1b6b5fe97842d7

Contra la voluntad:

https://open.spotify.com/episode/2qC6AKT2vSpz9QNdINUp6s?si=51e3f85910d8455d

***

Si algún episodio del Topo les ha resonado, ayudado, servido a ustedes o a alguien cercano, consideren unirse a nuestra comunidad. No solo estarán retribuyendo a nuestro trabajo sino que harán parte de nuestra comunidad de manera más directa y recibirán algunos beneficios más. Pueden unirse con el aporte que puedan y quieran aquí: ⁠⁠⁠⁠⁠www.patreon.com/lanoficcion ⁠⁠⁠


Отзывы


Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.