Noticias con Calle

Noticias con Calle

Jay Fonseca

Aquí podrás encontrar mi resumen diario de las noticias más importantes del día. Y también las discusiones que tengo con algunos de mis panas sobre los asuntos del país.

Episodes (1765)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Jay Fonseca, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Reviews

No reviews, be the first one who review it!
Write your review

Related Podcasts

Trending
Trending
Trending, un podcast en el que te contamos algunas de las noticias más relevantes de la semana y su contexto en Twitter. Presentado por Javier Soler, con Pedro Sánchez, Manuel Castaño y Eduardo Norman.
Fin de Semana
Fin de Semana
Fin de Semana de COPE es un programa de radio presentado por Cristina López Schlichting: Sábados y domingos, en directo, de 10h a 14h: Con protagonistas de la actualidad, reportajes, entrevistas e historias humanas. Y con colaboradores como Marian Rojas Estapé o Nacho Abad.
Hora 25
Hora 25
¿Qué ha sido lo más relevante del día? ¿Qué debes saber para conocer el mundo en el que vives? Aimar Bretos analiza la actualidad de las últimas horas en el informativo nocturno de referencia y profundiza en las noticias sobre las que has oído hablar durante el día. Pablo Simón, Esther Palomera, Enric Juliana, Lucía Méndez y muchos más. En directo de lunes a viernes a las 20:00 y a cualquier hora si te suscribes.
Julia en la onda
Julia en la onda
Julia Otero te trae toda la informacion y el humor de los fines de semana de Onda Cero
Hoy por Hoy
Hoy por Hoy
Para desenvolverse en la vida con juicio crítico y conocimiento. Escucha a Àngels Barceló en el programa líder de las mañanas en la radio española. Para estar siempre informado, pero también para entender mejor la sociedad en la que vives. Con José María Lasalle, Nacho Carretero, Antón Losada, Javier Aroca, Marta Sanz, Eduardo Madina, Mariola Urrea, Manuel Delgado, Bob Pop y muchos más. En directo en Cadena SER de lunes a viernes a las 06:00 y a cualquier hora si te suscribes.
Noticias con Javier Alatorre
Noticias con Javier Alatorre
Las noticias con Javier Alatorre es un espacio informativo innovador que fusiona tres componentes clave que lo vuelven único: el liderazgo periodístico de Javier Alatorre, su experiencia en la televisión en horario estelar y la cadena radiofónica más importante del país. No te pierdas este programa de lunes a vieres a las 11:00 a 13:00 horas a través de El Heraldo Radio o disfruta sus episodios a través de esta señal o donde sea que escuches las emisiones de El Heraldo Podcast.No dejes de estar informado, ingresa a https://heraldodemexico.com.mx/ para estar al día con lo más importante y sigue al Heraldo Podcast en redes sociales para más contenidos:Instagram: https://www.instagram.com/elheraldopodcast/TikTok: https://vm.tiktok.com/ZMRxceLup/ Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Eneagrama Conócete
Eneagrama Conócete
Conócete con el Eneagrama es una emisión que se transmite por MVS Radio 102.5, los sábados a las 12:00 horas, con repetición los lunes a las 22:00 horas.
El Primer Café
El Primer Café
La actualidad informativa contada de una manera diferente. Todas las noticias a nivel local, regional, nacional e internacional. Con Isidro Pérez. De lunes a viernes, a las 08:05 y en reposición a las 16:00 horas.
Listín Diario
Listín Diario
Informaciones instructivas y del diario acontecer.
La Silla: On The Record
La Silla: On The Record
Cada semana contamos movidas de poder en Colombia a través de la voz de sus protagonistas. Un podcast de La Silla Podcasts.

Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.