22 Sep 2026 01:07

Fui, Soy y Seré Siempre Suficiente | Meditación con Mar del Cerro. MDT495

Reto Conecta Cultiva y Confía: https://www.mardelcerro.com/conecta arrancamos juntas el 1 de octubre.

Esta meditación es para esos días en los que sientes que no hiciste, no lograste, no fuiste suficiente. Una pausa para dejar de exigirte, y empezar a celebrarte.

Lo que exploramos:

🌱 Reconocer, sin juicio, los pensamientos de insuficiencia que ya conoces bien

🤍 La pregunta que casi nunca te haces: ¿cuándo fue la última vez que te celebraste?

🪞 Un espacio para agradecerte por lo que eres, no por lo que produces

🧭 Preguntas para sembrar una nueva actitud, poco a poco

Esta práctica forma parte del especial "5 minutos que cambian el día", micro meditaciones cotidianas para transformar momentos de prisa en momentos de presencia.

✨ Ideal para:

· Sentirte agotada de siempre exigirte más

· Dejar de medir tu valor por logros

· Practicar el autorreconocimiento y la autocompasión

· Salir de la comparación constante

· Mindfulness y regulación emocional

· Construir una relación más amable contigo misma

· Meditación para la maternidad, el trabajo y la vida diaria

Eleva tu energía y transforma tus días con tu nuevo DIARIO DE GRATITUD, descárgalo completamente gratis aquí: https://www.mardelcerro.com/gratitud

🙋🏻‍♀️ Yo soy Mar del Cerro, guía de meditación con una maestría en Meditación y Mindfulness. Apasionada del crecimiento personal y bienestar espiritual, acompaño a mujeres a reconectar con su propósito y transformar su vida desde la autenticidad, cultivando paz interior y claridad emocional 🌿

¿Conoces a alguien a quien le podría gustar este episodio? COMPARTE 🫶 y expandamos juntos la poderosa energía de esta sesión. Juntos, podemos transformar vidas y crear un mundo más presente y en paz. 🧘‍♀️

Y si quieres seguir profundizando:

📲 SÚMATE A NUESTRO GRUPO DE WHASTAPP: https://chat.whatsapp.com/KBBLgHcazY07tsnsIW90as?s=cl&p=i&ilr=4

Y síguenos en:

🙋🏻‍♀️INSTAGRAM Mar: https://www.instagram.com/mardelcerro

🪷 TIKTOK Mar: https://www.tiktok.com/@mardelcerro

Recuerda que cualquier duda, idea o propuesta estoy para ti.

MEDITA PODCAST es un podcast de mardelcerro.com

Host y guión: Marimar del Cerro 

Edición, diseño de sonido: Silver Media Studio

🎧 Con licencia de uso a través de Epidemic Sound

¡Gracias equipo por hacer esto posible!

Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.


Отзывы


Podcastly – лучшая платформа для любителей подкастов. Более 10 миллионов аудио контента доступных на Android/iOS/Web/Desktop и Telegram.