Bee Live World`s @ Dj Bee Podcast

Bee Live World`s @ Dj Bee Podcast

Dj Bee

Deep, Soulful, Underground House Music Parties & Radio Show Since 2006 by Dj Bee Official Spanish Top Dj. Deep House, Soulful, Afro, Tech, Jackin, Garage, old school son tan solo algunos de los elementos musicales claves que podrás escuchar y disfrutar de la mano de uno de los artistas Top Nacionales. Dj Bee. Desde sus inicios, Dj Bee muestra “Un sonido de club elegante, divertido y que se puede bailar” Teniendo en cuenta la actualidad en el mundo de la música electrónica , Bee Live World crece y evoluciona favorablemente aportando a la cultura Dance, un toque de club, especial y diferente a todo lo demás del que pocos artistas se atreven a promover y tocar. Hoy y gracias a más de 17 años en activo, podemos decir que somos líderes y claro ejemplo a seguir por parte de muchos nuevos y viejos artistas. Tan alto es el grado de calidad de este show, que le ha llevado a transportar su sonido a las mejores salas del país, para realizar sus fiestas con un éxito rotundo. Ciudades como Málaga, Granada, Mallorca, Vigo o Madrid, han podido sentir y vibrar un sonido especial y rico musicalmente. Diversión y calidad musical es la garantía que nos ofrece Dj Bee en cada una de ellas acompañado de buenos DJs y músicos en vivo. Cabe resaltar el apoyo recibido de medios de comunicación , principales artistas del gremio nacional e Internacional y sellos discográficos confiando sus producciones más intimas y personales. Nominaciones y premios: Más de 5 años consecutivos nominado por diferentes medios Españoles a: Mejor programa de radio.

Эпизоды (447)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Dj Bee, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Отзывы

У подкаста нет еще ни одного отзыва, стань первым!
Оставьте свой отзыв

Похожие подкасты

Café del sur
Café del sur
¿Es posible contar la historia del siglo XX a través de su música? ¿Qué tienen en común tango, candombe, milonga, murga, folklore, fado, rebético con la canción de autor latinoamericana, italiana, griega y francesa? Un viaje musical desde el Buenos Aires de los años 20 al Berlín de la República de Weimar o el París de entreguerras; desde la Italia de Mussolini o la Rusia de Stalin al México y la Cuba de la Revolución, el Plan Cóndor de los años 70, las vanguardias hasta nuestros días.
¡Buenos días, Javi y Mar!
¡Buenos días, Javi y Mar!
¡Buenos días, Javi y Mar! es el programa despertador más escuchado en el trabajo y ahora puedes escuchar lo mejor del programa donde y cuando quieras.
SESSIONS DJ ALBERT MIX
SESSIONS DJ ALBERT MIX
Sesiones mezcladas por DJ Albert en los que se encuentran los estilos:techno house,progressive,dance 80,dance 90,dance,electro house,minimal,house,etc..música electrónica de baile en general.
Dia de Los Muertos in Hell
Dia de Los Muertos in Hell
Protagonizada por el legendario actor Danny Trejo, la sensación del hip-hop latino Snow Tha Product y el nuevo artista de pop latino Balam. Dia de Los Muertos sigue la historia de Satán (interpretado por Trejo) quien se hace pasar por un baterista, Larry, para infiltrarse en la banda mexicana Los Mensajeros del Mictlán. La banda acepta una extraña invitación para participar en el Festival de Música Todas las Almas. Pero lo que nuestros héroes no saben es que Larry es en realidad el mismísimo Satán y que este festival de música es parte de su malvado plan de reclutar más almas latinas para el Inframundo. Starring legendary actor Danny Trejo, Latin Hip-Hop sensation Snow Tha Product and introducing Latin Pop artist Balam. Dia de Los Muertos follows Satan (played by Trejo) who poses as a newly recruited drummer, Larry, in the Mexican band Los Mensajeros del Mictlán. The band receives an invitation to perform at the All Souls Music Festival, which they accept. But what our heroes don’t know is that Larry is really Satan himself and this music festival is part of Satan’s evil plan to round up more Latin souls into the Nether World. Dia De Los Muertos in Hell is a Spanish language podcast, brought to you by Audio Up, Etcetra Group and SiriusXM.
Javi Kaleido Dj
Javi Kaleido Dj
Javi Kaleido, es un Dj y Productor Musical natural de Córdoba. Con una dilatada experiencia tras una trayectoria de más de una década. Y actualmente disfrutando de un gran momento. Sus Sesiones son muy valoradas por el público con numerosas reproducciones, rozando los 2.000.000 de reproducciones en una de ellas. Con cientos de eventos a sus espaldas y una técnica depurada, es una apuesta segura para cualquier sala o festival. Sus mezclas son contundentes sin dejar ni un momento de estudiar la necesidad del público. Ha compartido cartel junto a Grandes Artistas y Djs de todos los estilos musicales, tales como; Ricardo F, Abel Ramos, Les Castizos, Dj Karpin, Borja Rubio, Robert Morr, Juanjo Garcia, Kike Rodriguez, Javi Torres, Jose Peibol, Danny Romero, Maki, José De Rico, Dj Buxxi, Chris Viz, Rásel, La Farándula etc Uno de sus fuertes son los Festivales, actuando ante miles de personas, siendo el escenario su gran aliado, integrándose como uno más al público e interactuando con ellos. Las sesiones de Javi Kaleido traspasan fronteras, su mayor afluencia de oyentes se encuentra en países tales como; Argentina, España, México, Chile, Colombia, inclusive obteniendo también reproducciones en Estados Unidos. Uno de los Djs más carismáticos que puedes encontrar. ☎️BOOKING: [email protected]
LatakillaMixthebest
LatakillaMixthebest
Programa Radial de la Web urbana del futuro. Aquí podrás escuchar y disfrutar de los mejores mixtapes en Latakilla507.com
Obed Carrera
Obed Carrera
Me apasiona hablar de música, cine y series.
Cristian Gil Dj - Remixes
Cristian Gil Dj - Remixes
Aquí podrás escuchar los últimos remixes, edits, mashups, bootlegs de Cristian Gil. Para descargarlos gratuitamente visita su web www.cristiangil.com
MusicLife507 Mixes 2020
MusicLife507 Mixes 2020
LOS MEJORES MIXES VARIADOS EN PANAMÁ INSTAGRAM: @MUSICLIFE507COM / CONTACTO: +507 64905693
La Gran Travesía
La Gran Travesía
Recorrido exhaustivo por lo mejor de la Historia del Rock, en (casi) todos sus estilos, desde sus inicios en los años 50 hasta la actualidad. Más de 50.000 canciones y 3.000 horas de música Pop, Rock, Folk, Blues, Punk, Hard, Heavy, Country, Garaje... en más de 1.500 podcast con la Historia del Rock más completa. Puedes seguirnos también en nuestra Web https:radiofreerock.com

Podcastly – лучшая платформа для любителей подкастов. Более 10 миллионов аудио контента доступных на Android/iOS/Web/Desktop и Telegram.