¡Buenos días, Javi y Mar!

¡Buenos días, Javi y Mar!

CADENA 100

¡Buenos días, Javi y Mar! es el programa despertador más escuchado en el trabajo y ahora puedes escuchar lo mejor del programa donde y cuando quieras.

Episodes (998)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from CADENA 100, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Reviews

No reviews, be the first one who review it!
Write your review

Related Podcasts

Café del sur
Café del sur
¿Es posible contar la historia del siglo XX a través de su música? ¿Qué tienen en común tango, candombe, milonga, murga, folklore, fado, rebético con la canción de autor latinoamericana, italiana, griega y francesa? Un viaje musical desde el Buenos Aires de los años 20 al Berlín de la República de Weimar o el París de entreguerras; desde la Italia de Mussolini o la Rusia de Stalin al México y la Cuba de la Revolución, el Plan Cóndor de los años 70, las vanguardias hasta nuestros días.
House Radio Ecuador
House Radio Ecuador
Enjoy every weekly a new episode of my radio show with a new tracks of the best djs and producer in the world, Hosted by DISCKROKER
Quemar un Patrullero
Quemar un Patrullero
Territorio de lo no googleable. Con Gustavo Olmedo. Escuchanos en Spotify, Deezer, Apple Podcast, iVoox o Google Podcast.
Dia de Los Muertos in Hell
Dia de Los Muertos in Hell
Protagonizada por el legendario actor Danny Trejo, la sensación del hip-hop latino Snow Tha Product y el nuevo artista de pop latino Balam. Dia de Los Muertos sigue la historia de Satán (interpretado por Trejo) quien se hace pasar por un baterista, Larry, para infiltrarse en la banda mexicana Los Mensajeros del Mictlán. La banda acepta una extraña invitación para participar en el Festival de Música Todas las Almas. Pero lo que nuestros héroes no saben es que Larry es en realidad el mismísimo Satán y que este festival de música es parte de su malvado plan de reclutar más almas latinas para el Inframundo. Starring legendary actor Danny Trejo, Latin Hip-Hop sensation Snow Tha Product and introducing Latin Pop artist Balam. Dia de Los Muertos follows Satan (played by Trejo) who poses as a newly recruited drummer, Larry, in the Mexican band Los Mensajeros del Mictlán. The band receives an invitation to perform at the All Souls Music Festival, which they accept. But what our heroes don’t know is that Larry is really Satan himself and this music festival is part of Satan’s evil plan to round up more Latin souls into the Nether World. Dia De Los Muertos in Hell is a Spanish language podcast, brought to you by Audio Up, Etcetra Group and SiriusXM.
Meditación para dormir
Meditación para dormir
Bienvenidos a ✨ "Meditación para Dormir" ✨, donde la magia de la meditación y las historias se funden para llevarte a un estado de serenidad profunda.Te invitamos a sumergirte en una experiencia de meditación guiada y narraciones cautivadoras que ayudarán a conseguir un descanso reparador. 🧘‍♂️ Cada episodio comienza con suaves prácticas de respiración y técnicas de relajación, para crear el ambiente perfecto para un descanso reparador y de esta manera prepararte para que te sumerjas en una historia cuidadosamente seleccionada. Desde cuentos clásicos hasta relatos que abrazan la sabiduría de diferentes culturas, cada narrativa está impregnada de enseñanzas ocultas y lecciones de vida, ofreciendo momentos para reflexionar antes de que te entregues a un sueño profundo y renovador. ✨📘 Visualiza las preocupaciones del día flotando lejos, dejando tu mente clara y tranquila. Este es tu tiempo para descansar y recargar. Sumérgete en el arte de los sueños y deja que la melodía de la historia te acompañe en este dulce deslizarse hacia el descanso. 💙🌟 Deja que tus preocupaciones se desvanezcan mientras te sumerges en las tramas y los personajes que te transportarán a mundos de imaginación y descubrimiento. Las historias no solo te envuelven en un manto de calidez y confort, sino que también estimulan tu creatividad y nutren tu alma, preparándote para un sueño tranquilo y revitalizante. 🌠🌙 La meditación y los cuentos no solo te ayudan a conciliar el sueño más fácilmente, sino que también tienen numerosos beneficios para tu bienestar general. A través de la práctica regular, aprenderás a cultivar la calma interior, reducir el estrés y mejorar la calidad de tu descanso nocturno. Además, fortalecerás tu conexión con tu ser interior y descubrirás una mayor claridad mental y emocional en tu vida diaria. 🧘‍♂️🌟 Únete a nosotros en este viaje hacia un sueño más profundo y reparador. Suscríbete a "Meditación para Dormir" y permite que seamos tu guía hacia un descanso reparador y una mente tranquila. Tu bienestar merece ser prioridad. Este es tu momento para desconectar del día y conectar contigo. Piensa en este momento del día para conseguir paz mental, eliminar el estrés, eliminar la ansiedad y sentirte mejor. Para descansar, dormir bien y despertar feliz.🌠🌙 IG: @meditacionparadormir Muchas gracias y dulces sueños 💤
Estos son los mejores audios de LOS40.
Estos son los mejores audios de LOS40.
Estos son los mejores audios de LOS40.
Jessie en Exa
Jessie en Exa
Durante cuatro horas Jessie ofrece un programa con colaboradores de primer nivel, además de tocar temas de entretenimiento, noticias, sexualidad, desarrollo humano, tecnología y humor. La misión que tiene Jessie Cervantes es que los radioescuchas inicien su jornada con optimismo, con charlas interesantes haciendo que sus trayectos sean mucho más alegre y divertidos.
El sótano
El sótano
Programa especializado en los sonidos de garage, surf, frat rock y revivals.
Javi Kaleido Dj
Javi Kaleido Dj
Javi Kaleido, es un Dj y Productor Musical natural de Córdoba. Con una dilatada experiencia tras una trayectoria de más de una década. Y actualmente disfrutando de un gran momento. Sus Sesiones son muy valoradas por el público con numerosas reproducciones, rozando los 2.000.000 de reproducciones en una de ellas. Con cientos de eventos a sus espaldas y una técnica depurada, es una apuesta segura para cualquier sala o festival. Sus mezclas son contundentes sin dejar ni un momento de estudiar la necesidad del público. Ha compartido cartel junto a Grandes Artistas y Djs de todos los estilos musicales, tales como; Ricardo F, Abel Ramos, Les Castizos, Dj Karpin, Borja Rubio, Robert Morr, Juanjo Garcia, Kike Rodriguez, Javi Torres, Jose Peibol, Danny Romero, Maki, José De Rico, Dj Buxxi, Chris Viz, Rásel, La Farándula etc Uno de sus fuertes son los Festivales, actuando ante miles de personas, siendo el escenario su gran aliado, integrándose como uno más al público e interactuando con ellos. Las sesiones de Javi Kaleido traspasan fronteras, su mayor afluencia de oyentes se encuentra en países tales como; Argentina, España, México, Chile, Colombia, inclusive obteniendo también reproducciones en Estados Unidos. Uno de los Djs más carismáticos que puedes encontrar. ☎️BOOKING: [email protected]
Cristian Gil Dj - Remixes
Cristian Gil Dj - Remixes
Aquí podrás escuchar los últimos remixes, edits, mashups, bootlegs de Cristian Gil. Para descargarlos gratuitamente visita su web www.cristiangil.com

Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.