ERA Magazine

ERA Magazine

ERA Magazine

El podcast de la música independiente española, con entrevistas a grupos, discográficas, salas de conciertos, promotoras… Todos tienen cabida en este podcast que podréis escuchar desde la web, eramagazine.fm y desde las plataformas habituales de podcast.

Эпизоды (620)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from ERA Magazine, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Отзывы

У подкаста нет еще ни одного отзыва, стань первым!
Оставьте свой отзыв

Похожие подкасты

Café del sur
Café del sur
¿Es posible contar la historia del siglo XX a través de su música? ¿Qué tienen en común tango, candombe, milonga, murga, folklore, fado, rebético con la canción de autor latinoamericana, italiana, griega y francesa? Un viaje musical desde el Buenos Aires de los años 20 al Berlín de la República de Weimar o el París de entreguerras; desde la Italia de Mussolini o la Rusia de Stalin al México y la Cuba de la Revolución, el Plan Cóndor de los años 70, las vanguardias hasta nuestros días.
Anahí En Exa
Anahí En Exa
Tus tardes no volverán a ser como antes. Diviértete con toda la alegría de Anahí de la Mora de 2 a 4 de la tarde en el 104 9 de FM. Música, información y muchos premios. Entérate de las tendencias del momento acompañado de la mejor música y los éxitos del momento. Escúchala en tu escuela, en el tráfico, en tu casa en donde sea, ponte exa con Anahí de la Mora.
Nueva Música Viernes (Podcast)
Nueva Música Viernes (Podcast)
Entérate aquí cada semana de los lanzamientos que se convertirán en próximos hits. Nuevo capítulo cada viernes. Para más lanzamientos escucha la playlist Nueva Música Viernes: https://TopsifyMX.lnk.to/NMV
Sonidos y Sonados
Sonidos y Sonados
Sonidos y Sonados es un programa que esta en antena hace mas de 25 años, anteriormente se llamaba Porxada Rock, en la sintonía de Radio 7 Valles, emisora de Granollers. Esta dirigido y presentado por Paco Garcia y su horario actual de emisión es el jueves de 11 a 12 de la noche. Espero que os guste.
La Gran Travesía
La Gran Travesía
Recorrido exhaustivo por lo mejor de la Historia del Rock, en (casi) todos sus estilos, desde sus inicios en los años 50 hasta la actualidad. Más de 50.000 canciones y 3.000 horas de música Pop, Rock, Folk, Blues, Punk, Hard, Heavy, Country, Garaje... en más de 1.500 podcast con la Historia del Rock más completa. Puedes seguirnos también en nuestra Web https:radiofreerock.com
¡Buenos días, Javi y Mar!
¡Buenos días, Javi y Mar!
¡Buenos días, Javi y Mar! es el programa despertador más escuchado en el trabajo y ahora puedes escuchar lo mejor del programa donde y cuando quieras.
Sofá Sonoro
Sofá Sonoro
Conocerás a las bandas y los discos a fondo. Profundiza en la historia de la música y de los grandes personajes que han marcado el sonido de los siglos XX y XXI. Alfonso Cardenal se rodea de especialistas que conocen todos los secretos y te enseñan a escuchar de otra forma.
AOR Diamonds
AOR Diamonds
AOR & Melodic Rock Podcast | Dirigido, producido y presentado por Xavi Carafí.
Música antigua
Música antigua
Con Música Antigua pretendemos mostrar la inmensa riqueza de los cerca de diez siglos de música (desde el siglo VIII al XVIII) que no es muy frecuente escuchar. La música de la Edad Media como la del Renacimiento y del primer Barroco es extraordinariamente variada y atractiva. Por ello los programas son muy diferentes uno del otro. Además cada día dedicamos el programa a un tema (La muerte, los pájaros, Venecia, el Amor, los madrigales..), así que es un reto encontrar músicas referente a esos temas y que cumplan los niveles de indiscutible calidad musical e interpretativa, condición indispensable para ser incluida.
Dia de Los Muertos in Hell
Dia de Los Muertos in Hell
Protagonizada por el legendario actor Danny Trejo, la sensación del hip-hop latino Snow Tha Product y el nuevo artista de pop latino Balam. Dia de Los Muertos sigue la historia de Satán (interpretado por Trejo) quien se hace pasar por un baterista, Larry, para infiltrarse en la banda mexicana Los Mensajeros del Mictlán. La banda acepta una extraña invitación para participar en el Festival de Música Todas las Almas. Pero lo que nuestros héroes no saben es que Larry es en realidad el mismísimo Satán y que este festival de música es parte de su malvado plan de reclutar más almas latinas para el Inframundo. Starring legendary actor Danny Trejo, Latin Hip-Hop sensation Snow Tha Product and introducing Latin Pop artist Balam. Dia de Los Muertos follows Satan (played by Trejo) who poses as a newly recruited drummer, Larry, in the Mexican band Los Mensajeros del Mictlán. The band receives an invitation to perform at the All Souls Music Festival, which they accept. But what our heroes don’t know is that Larry is really Satan himself and this music festival is part of Satan’s evil plan to round up more Latin souls into the Nether World. Dia De Los Muertos in Hell is a Spanish language podcast, brought to you by Audio Up, Etcetra Group and SiriusXM.

Podcastly – лучшая платформа для любителей подкастов. Более 10 миллионов аудио контента доступных на Android/iOS/Web/Desktop и Telegram.