EXA Honduras

EXA Honduras

AudioSistema S. de R.L.

EXA , es la cadena internacional de radio más importante de HONDURAS. Presenta una programación variada 24/7 y con animación en vivo en PRIME TIME. Cubre con su señal el país a través de 8 frecuencias en FM y para el mundo entero en WWW.EXAFM.HN y su APP, en cada ciudad en la que nos encontramos somos líderes en todos los rubros que sirvan para que nuestra audiencia se comunique o divierta, esto a través de animadores populares, programación de éxitos en los géneros POP en español e ingles, Reggaetón, Rock y música de artistas nacionales. EXA FM® se ha caracterizado por ser una marca alegre y vanguardista, realizando promociones, conciertos y diversas actividades que mantienen al radioescucha pendiente de nuestras distintas frecuencias y es por eso, que EXA FM® goza de la confianza de muchas marcas nacionales e internacionales que han experimentado la efectividad de los servicios de la marca: Campañas de spoteo, transmisiones en vivo vía unidad móvil, animación de eventos, producción de spots, servicio de BTL, conciertos y pagina web. PONTE EXA!! Tel Cabina: (504) 2564-0520 Linea USA: (305) – 705-7435 Escucha la radio por llamada 1 631 3598 426

Эпизоды (477)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from AudioSistema S. de R.L., which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Отзывы

У подкаста нет еще ни одного отзыва, стань первым!
Оставьте свой отзыв

Похожие подкасты

Café del sur
Café del sur
¿Es posible contar la historia del siglo XX a través de su música? ¿Qué tienen en común tango, candombe, milonga, murga, folklore, fado, rebético con la canción de autor latinoamericana, italiana, griega y francesa? Un viaje musical desde el Buenos Aires de los años 20 al Berlín de la República de Weimar o el París de entreguerras; desde la Italia de Mussolini o la Rusia de Stalin al México y la Cuba de la Revolución, el Plan Cóndor de los años 70, las vanguardias hasta nuestros días.
¡Ya Párate!
¡Ya Párate!
Escucha los mejores momentos del programa ¡Ya párate!, el morning show de LOS40. Conducido por Facundo, Alexita Garza e Iñaki Álvarez.
Musica Relajante A Cada Instante
Musica Relajante A Cada Instante
En este canal encontrarás la mejor musica relajante para acompañarte a cada instante de tu vida, como, musica para dormir, musica para meditar, musica relajante y sonidos de la naturaleza. Esta seleccion de musica instrumental para relajarse fue hecha con mucho cuidado y hemos selecionado las mejores melodias para cada situación. Espero que te guste, buen relax.
Ars Mvsica
Ars Mvsica
Un podcast sobre motetes, madrigales, maestros de capilla, juglares, ministriles, coros… En definitiva, un podcast donde vamos a hablar de música antigua. Presentado por Emilio Cano, Diego Ujaldón, José Miguel Morales y Manuel Soler Tenorio.
Wiki Disco
Wiki Disco
Wiki Disco es un programa que repasa la historia de la música dance. Una buena oportunidad para disfrutar de nuevo de los sonidos Disco, Funk, Techno Pop, etc. Grandes éxitos de finales de los 70, los 80 y principios de los 90 presentados por David Con G, experto coleccionista con una amplia carrera como DJ, locutor y director artístico en compañías discográficas.   
Turbo 3
Turbo 3
Sesión diaria de pop trepidante, con rock contemporáneo y música electrónica.
German Ortiz radio shows
German Ortiz radio shows
Radioshows originales de Germán Ortiz aka DjGo. Emitidos a través de varias emisoras de radio a lo largo de casi diez años en antena digital como es Ivoox.com ó iTunes
Trópico utópico
Trópico utópico
'Trópico utópico' es el programa de Radio 3 dedicado a las músicas meridionales. Lo mejor de los cálidos ritmos caribeños y de los dulces sonidos de la música brasileña son los protagonistas de las primeras horas de la noche del sábado.
¡Buenos días, Javi y Mar!
¡Buenos días, Javi y Mar!
¡Buenos días, Javi y Mar! es el programa despertador más escuchado en el trabajo y ahora puedes escuchar lo mejor del programa donde y cuando quieras.
Rock Nacional Argentino
Rock Nacional Argentino
Acompañame a recorrer un poco de la historia del Rock en español, mas precisamente el del Rock Nacional Argentino, en cada episodio un artista y/o banda diferente.

Podcastly – лучшая платформа для любителей подкастов. Более 10 миллионов аудио контента доступных на Android/iOS/Web/Desktop и Telegram.