Tufillo de Poeta

Tufillo de Poeta

Tufillo de Poeta

Algunas personas detrás de este podcast se dedican a escribir, aunque en secreto, sueñan con cultivar sandías o publicar fanzines. ¡Calma! Todavía lo siguen intentando, pero en el camino se les ocurrió que hacer un podcast de poesía podría funcionar, y más si en cada capítulo varixs escritorxs defienden un poema que les guste. Al final hay una votación que no determina nada, pero que está allí porque crecieron viendo realities y creen que así se tienen que acabar las cosas.

Related Podcasts

Podcast Noviembre Nocturno
Podcast Noviembre Nocturno
Podcast de ficción sonora. Literatura, fantasía, terror y Ciencia-ficción. La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento. ^(;,,;)^
Está Okey
Está Okey
¿Listos para hablar de cine? "Está Okey" es el podcast de Sergio Muñoz, quien nos hablará de cine, televisión y otros temas del mundo del entretenimiento. Sergio nos dará su opinión de todas las películas que esté viendo en cines, plataformas de streaming y festivales, y nos hablará de todas aquellas que recomienda ver y, obviamente, las que NO recomienda ver. Además, de vez en cuando, Sergio nos compartirá reflexiones sobre la industria y el cómo hacer películas (basados en lo poco o mucho que sabe el wey).Recuerda que también lo puedes seguir en Twitter, Instagram y TikTok (@ElSergioMunoz) donde también habla de cine. Únete a Patreon para este episodio exclusivo Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
El Club de Lectura
El Club de Lectura
El Club de Lectura es un espacio de encuentro entre los escritores y lectores con Norberto Vallejo.
Spanish Poetry Collection 001 by Unknown
Spanish Poetry Collection 001 by Unknown
Spanish Poetry Collection 001: a collection of 10 Spanish language public-domain poems.
Don Quijote by Miguel de Cervantes Saavedra
Don Quijote by Miguel de Cervantes Saavedra
Don Quijote de la Mancha (ortografía y título original —1605—, El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha) es una de las obras cumbre de la literatura española y la literatura universal, el libro más traducido después de la Biblia, escrito por Miguel de Cervantes. La novela consta de dos partes: la primera, El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, fue publicada en 1605; la segunda, El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha, en 1615. La primera parte se imprimió en Madrid, en casa de Juan de la Cuesta, a fines de 1604. Salió a la venta en enero de 1605 con numerosas erratas, a causa de la celeridad que imponía el contrato de edición. Esta edición se reimprimió en el mismo año y en el mismo taller, de forma que hay en realidad dos ediciones de 1605 ligeramente distintas. Se sospecha, sin embargo, que existió una novela más corta, que sería una de sus futuras Novelas ejemplares.
Historia del arte con Kenza
Historia del arte con Kenza
Una serie sobre el arte a través del la historia y las culturas. Se presentarán obras que transcienden el tiempo por su belleza y por lo que nos cuenta. Para mayor información sobre los cursos en línea favor de escribir a [email protected] puedes seguir a través de la cuenta Instagram @historia.del.arte.con.kenza, para descubrir las obras del podcast y muchas más. Producido por Rojo venado Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Remotas Podcast
Remotas Podcast
En Remotas, Begoña Irazábal, Sofía Garfias y Sofía Cerda Campero contamos las experiencias que han marcado la manera de entendernos como mujeres.Escucha "No funcionó", nuestra temporada más reciente disponible únicamente en go.podimo.com/remotasNo te pierdas esta nueva serie de entrevistas e historias íntimas que hablan de nuestras particularidades, contextos y aquello que nos une. Encuéntranos en redes como @remotas_podcast. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Audiolibros Por qué leer
Audiolibros Por qué leer
Audiolibros en español. Cuentos leídos por Cecilia Bona.
CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA
CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA
Los Cuentos de la Casa de la Bruja es un podcast semanal de Ficción Sonora y Audiolibros de Misterio, Ciencia Ficción y Terror. Todos los viernes, en Ivoox, un nuevo audio narrado por locutores humanos. ¿Te atreves? Divago a diario en mi Twitter: @VengadorT. Además te ofrezco mis servicios como locutor online con estudio propio. Puedes contactar conmigo en www.locucioneshablandoclaro.com o en [email protected]
TDT Podcast
TDT Podcast
Un podcast en el que hablamos de lo que nos gusta: los tebeos, aunque también hablamos de cine series y literatura. Monográficos, entrevistas con autores y editores, recomendaciones, buena música, chicharrones y cerveza. http://twitter.com/tdt_podcast https://www.instagram.com/tertulia_de_tebeos/ https://www.youtube.com/channel/UCS10_Iq8ZdSUov8Bupsj0Bw

Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.