Viaje al Planeta Tierra

Viaje al Planeta Tierra

Marcando el Polo

Un podcast de viaje y mucho más: te llevamos por los rincones menos transitados del Planeta Tierra. Consejos, inspiración y choques culturales en el podcast de Marcando el Polo, para viajar física e imaginariamente. ** Los viajeros detrás del podcast: ** Somos Juan Caldaroni ("Jota") y Daniela Elias ("Dani"). En 2009 partimos hacia Nueva Zelanda en un viaje que calculamos sería de tres meses, pero en el camino hubo varios desvíos que cambiaron nuestros planes. Al poco tiempo de llegar, devolvimos el pasaje de regreso y comenzamos esta vida de viaje ininterrumpido. Estos años en ruta nos llevaron a pasar una tarde con presos de una cárcel filipina, varios días en casa de refugiados iraníes, acampar frente a la mansión del presidente de Tayikistán, rezar con musulmanes en una mezquita de Malasia y viajar a dedo con exiliados del genocidio camboyano, entre muchas experiencias de vida más. Viajamos para eliminar la frontera más peligrosa: la que nosotros mismos creamos. Encontranos en https://www.instagram.com/marcandoelpolo/

Episodes (62)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Marcando el Polo, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Reviews

No reviews, be the first one who review it!
Write your review

Related Podcasts

Escocia sin límites
Escocia sin límites
Conoce Escocia a través del podcast Escocia sin límites. Su historia, sus tradiciones, sus costumbres y los mejores consejos para planificar el viaje de tu vida a uno de los lugares más impresionantes del planeta. Descubre episodio tras episodio las maravillas que convierten un simple viaje en una experiencia inolvidable. Porque Escocia es así... te atrapa.
Experto en Hoteles
Experto en Hoteles
El podcast sobre hoteles en español #1 donde hablan los líderes de hotelería de lujo. Marcos Toscani es Experto en Hoteles y apasionado por ellos. Habiendo experimentado en primera persona los mejores hoteles del mundo, Marcos se sumerge en las historias detrás de los hoteles de lujo que crean las experiencias más sorprendentes, y las personas que las generan. Rápidamente el Podcast Experto en Hoteles se convirtió en el favorito de los hoteleros más importantes del mundo para contar sus historias en nuestro idioma y dialogar acerca de las tendencias en la hotelería de lujo.
¡Qué Buena Vida! Podcast
¡Qué Buena Vida! Podcast
Para los amantes de la buena vida, por fin llegó ¡Qué Buena Vida!, un podcast casual-elegante para gente elegante. Con Myriam Ocasio, fundadora y curadora de "Puerto Rico Eats" -- el blog #1 de comida en Puerto Rico; Juany Nadal, experto en viajes maximizando puntos y amante del jamón ibérico; y Luis S. Herrero, podcastero y aficionado a estirar el peso mientras se pasa bien. En ¡Qué Buena Vida! hablamos de la escena de restaurantes en Puerto Rico, como viajar estilo realeza sin quebrarse y discutimos un destino nuevo en cada episodio.
Sir Chandler podcast
Sir Chandler podcast
Algunos datos de viajes y otras cosas relacionadas que sirven para ampliar lo que pongo en mi blog. Hago internet desde 1999. Hablo de viajes desde 2009.
Viajando Simple
Viajando Simple
¿Te gusta viajar en furgoneta camper? En el podcast de Viajando Simple donde hablo sobre mis aprendizajes, viviendo y viajando en furgoneta camper. Un podcast grabado por alguien con muchísima experiencia en este modo de vida. Primero en Australia y ahora en Europa. He tenido más de 6 furgonetas camper en diferentes países, pero desde junio de 2018, vivo de forma ininterrumpida sobre cuatro ruedas. Viajo sin prisas pero con pausas. Las furgonetas camper son mi pasión y es lo en único que soy un experto. He escrito un libro donde cuento todo lo que he aprendido en todos estos años viajando de esta forma. Lo tenéis en viajandosimple.com/libro
La Maleta de Carla ✈ Viajes
La Maleta de Carla ✈ Viajes
Un podcast sobre viajes, sostenibilidad y emprendimiento.¡Hola! Soy Carla Llamas, periodista de viajes y autora del blog de viajes en español lamaletadecarla.com. En este podcast encontrarás entrevistas semanales a personas relacionadas con el mundo de los viajes y la sostenibilidad. Hablamos de turismo responsable, de emprendimiento y conocemos destinos del mundo de la mano de personas que viven o han viajado a esos lugares.¡Tu viaje empieza aquí, con unos auriculares y desde el lugar del mundo en el que te encuentres!
Viajo Sola
Viajo Sola
#ViajoSola es el nuevo proyecto multimedia de Valeria Schapira @valeriaschapira. Un mundo de vivencias, lugares y propuestas para todas aquellas mujeres -y hombres, claro– que se animen a armar la maleta y emprender un viaje hacia afuera y hacia adentro de sí mismos.
Alto Viaje
Alto Viaje
Dos viajeros se juntan a charlar y entre birra y birra desmitifican el mundo brillante, sonriente y marquetineado de los viajes. Luciano Cicerchia (@unavueltaxeluniverso) y Ariel Matzkin (@ariel.matzkin) son dos intentos de escritores y mochileros de la vieja escuela que cada jueves le sacan la careta al mundo de los viajeros, charlando sobre todo el universo que gira en torno al deporte de vivir en la ruta. ¿Nos bancas un cafecito? Lo podes hacer en https://cafecito.app/altoviaje; Estamos en Twitter: @altoviajeok y en la Internet: https://viajandovivo.net/ y https://unavueltaporeluniverso.com/ (adivinen quién es quien).
Adictos a la Ciudad
Adictos a la Ciudad
Time Out México te presenta los eventos imperdibles de la Ciudad de México a través de entrevistas con sus autores y protagonistas. Authors: Equipo Time Out México
SER Aventureros
SER Aventureros
Para los viajeros y los aventureros a los que les gusta el buen rollo. El podcast de Ponseti te aporta información útil, se hace eco de las últimas noticias relacionadas con la aventura y te cuenta las experiencias más apasionantes que han vivido sus colaboradores, gente que viaja más que Willy Fog: Ángel Colina, José Luis Angulo, Chema Rodríguez o Carlos Barrabés. En directo los sábados a las 06:00 y a cualquier hora si te suscribes.

Podcastly – the best platform for podcasters and podcast lovers. More than 10 millions of audio content that available on Android/iOS/Web/Desktop and Telegram.