DJ GIAN Mixes

DJ GIAN Mixes

DJ GIAN

DJ GIAN con 20 años de trayectoria en todo tipo de eventos y discotecas en Lima y todo el Perú. Estilo Musical : Crossover (Latin, Pop, Anglo, House , EDM, Rock, Reggaeton, Pachanga, Salsa, Retros y Actuales) Caracteristicas : DJ , DVJ, Remixer, Productor Edits, Mixes y Remixes en audio y video Contratos: [email protected] www.djgian.com

Эпизоды (1160)

Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from DJ GIAN, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Podcastly.

Отзывы

У подкаста нет еще ни одного отзыва, стань первым!
Оставьте свой отзыв

Похожие подкасты

Café del sur
Café del sur
¿Es posible contar la historia del siglo XX a través de su música? ¿Qué tienen en común tango, candombe, milonga, murga, folklore, fado, rebético con la canción de autor latinoamericana, italiana, griega y francesa? Un viaje musical desde el Buenos Aires de los años 20 al Berlín de la República de Weimar o el París de entreguerras; desde la Italia de Mussolini o la Rusia de Stalin al México y la Cuba de la Revolución, el Plan Cóndor de los años 70, las vanguardias hasta nuestros días.
Sonidos y Sonados
Sonidos y Sonados
Sonidos y Sonados es un programa que esta en antena hace mas de 25 años, anteriormente se llamaba Porxada Rock, en la sintonía de Radio 7 Valles, emisora de Granollers. Esta dirigido y presentado por Paco Garcia y su horario actual de emisión es el jueves de 11 a 12 de la noche. Espero que os guste.
Music Box
Music Box
Cada viernes y sábado en KISS FM, de 22 a 00, con Quique Tejada. Si te has perdido el programa o quieres volver a escucharlo, aquí lo tienes disponible.
LOCA SUNDAY NIGHT
LOCA SUNDAY NIGHT
Los sonidos más elegantes te harán más placenteras las noches de domingo, una selección de Funky, Soulfull, House y demás tendencias musicales calidad premium preparada con mimo por Ka_paxx. Sólo para los que saben apreciar la buena música!
De música electrónica con BSNO
De música electrónica con BSNO
De música electrónica mexicana para el mundo. Y cosas cagadas. E invitados y esas cosas.
Roger en Exa
Roger en Exa
Escucha a Roger en Exa de lunes a viernes 4 pm por exafm.com Roger González te acompaña con las mejores entrevistas, secciones como: espectáculos, coaching, cine, llamadas con el público y lo mejor del entretenimiento. #RogerEnExa.
Música antigua
Música antigua
Con Música Antigua pretendemos mostrar la inmensa riqueza de los cerca de diez siglos de música (desde el siglo VIII al XVIII) que no es muy frecuente escuchar. La música de la Edad Media como la del Renacimiento y del primer Barroco es extraordinariamente variada y atractiva. Por ello los programas son muy diferentes uno del otro. Además cada día dedicamos el programa a un tema (La muerte, los pájaros, Venecia, el Amor, los madrigales..), así que es un reto encontrar músicas referente a esos temas y que cumplan los niveles de indiscutible calidad musical e interpretativa, condición indispensable para ser incluida.
Atmósfera
Atmósfera
Propuesta donde la música electrónica-experimental vertebra el programa.
MusicLife507 Mixes 2020
MusicLife507 Mixes 2020
LOS MEJORES MIXES VARIADOS EN PANAMÁ INSTAGRAM: @MUSICLIFE507COM / CONTACTO: +507 64905693
Rock a Domicilio
Rock a Domicilio
Alberto Marchena Jr y sus invitados hablan sobre diferentes historias del Rock. Incluye un episodio diario de Flashback con momentos importantes en la historia del Rock. Cada comiezo de semana publicamos el episodio de Noticias del Rock,con todo los últimos aconticiomientos , lanzamientos y conciertos. Además 2 episodios semanales temáticos. Rock a Domicilio es el podcast de Rock hablado en Español de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Podcastly – лучшая платформа для любителей подкастов. Более 10 миллионов аудио контента доступных на Android/iOS/Web/Desktop и Telegram.